viernes, 26 de octubre de 2007

Imaginando


¿Imaginan que Carboni hubiese gastado 42 millones de euros en jugadores reservas?

¿Imaginan que Carboni hubiese echado las culpas del mal juego a la afición que va a Mestalla?

¿Imaginan que Carboni hubiese dicho públicamente que un jugador del Valencia aun no es ni jugador ni hombre?

¿Imaginan que Carboni hubiese reconocido que un jugador que ha costado 18 millones de euros es solo valido para situaciones en las que encerremos al rival?

Vamos un poco mas lejos. ¿Imaginan que Soler hubiese optado por despedir a Quique, mantener a Carboni y aun así nos encontraramos en la situación actual?

Si todo (o algo) de esto hubiese pasado, el ex director deportivo ardería en las próximas fallas mientras Morata y Vidagany (por citar a dos de los imparciales), elegantemente vestidos, de fallera major uno, del foc el otro, saludando al tendido encenderían la mecha.

Hay que reconocer que este Amedeo es un tío con suerte. El castillo de naipes que formaron Soler, Quique, algunos periodistas afines al técnico y parte del vestuario se ha derrumbado y no se observan vías de solución. La excusa de que “Mestalla les pone nerviosos”, además de ser ruin , ya no les vale. En realidad nunca les valió mas que para convencer a los que no disfrutan de ese invento llamado “pago por visión” que nos permite verles desde lejos. Su despido es una muestra mas de su valía. Transcurridos cuatro meses ya se ha demostrado que precisábamos de otro entrenador, que necesitábamos otro portero, que había que rejuvenecer la plantilla, en resumen, que él era un buen director deportivo.

Pero tranquilos que el día 30 lo entenderéis (Soler dixit)

4 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Matizo. hasta ahora se ha demostrado otra cosa... que Quique es un entrenador que no sirve para las exigencias del Valencia y que Soler nuevamente metió la pata.

Little

Drakul dijo...

Sí, y mas cosas, como que no era conveniente darle 3 millones a Ayala para que renovara o que Snejder por 15 millones de euros eran una buena operación.

Anónimo dijo...

por que el valencia no ficha a quique para que les de informes de los rivales?
lee los partidos como nadie, el problema es que no sabe prepararlos antes.
que lo fichen de analista



Eli

www.checheche.net dijo...

JIJijiji voy a joder un poquito las entradas de hoy.... ale por dormilones os jodo a todos: QUIQUE KATANIZADO!!!!

Little