domingo, 23 de diciembre de 2007

Ayala, ese gran valencianista

El pobre* Ayala que "es tot cor i no te malicia", el mejor central del mundo mundíal, trató ayer de demostrar su cariño al club de sus amores. Primero un penalty claro en los primeros compases y a pocos minutos del final y con el 2-2 una clarísima expulsión que permitiría al Valencia completar la remontada y salir de la crisis. Persuadido por la poca efectividad práctica de tales artimañas, también cometió una clara falta en el área valencianista en una jugada de peligro maña. Lamentablemente el arbitro, consciente de la voluntariedad de sus acciones, valientemente no le permitió tales diabluras dirigidas a colaborar en la victoria valencianista.


¿Y había quien pensaba que el mítico 4 ex-valencianista solo se regía por la pasta? He ahí un jugador tratando de ayudar al club de sus amores, aunque con ello pudiera reventarle los morros a Zigic. Ayala, un jugador implicado, por el que, como decían Vidagany y Morata, había que pagar 3 millones de euros i mucho mas si hiciera falta que para algo es, fue y será el mejor central del mundo.

Con esto queda demostrado que el tema Ayala fue otro gran error de Carboni, que tal vez algun dia, el periódico Levante, muestra de objetividad, nitidez y ojo clínico para la observación, con estas mismas palabras que yo he usado, se lo recordará.* *

(*) Nota aclaratoria: Adjetivo utilizado referente a un estado emocional, que no económico.

(* *) Vergüenza ajena he sentido al leer el artículo mencionado. No me sorprende que no esté firmado en la web. No se pueden poner mas disparates en menos espacio.


4 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Pues a mí me habría gustado que hubiese seguido.... más que nada por ver como lo kataneaba Koeman :P:P:P

Little

PD. Pero si está casi tan acabado como la mentira payasa

pablet21 dijo...

El tiempo siempre da y quita razones, lo cual vemos todos, menos a quienes sus ideales les hacen criticar xq el personaje en cuestión los tiene distintos. Obviamente no hablo de temas deportivos. Lo de la objetividad de los medios clama al cielo.
Quien iba a conocer mejor a ese gran central que el lateral que vió como les dejaba abandonados dos veces para que el Valencia lo vendiera al madrid?

hoeman dijo...

Lo del Levante es una campaña descarada contra Carboni y Soler, igual que el Grupo PRISA. No sé cuáles son las razones, aunque las puedo intuir. La política, como siempre.

Para mí Ayala ha sido uno de los mejores centrales del mundo y ha dado mucho por este club, creo que tb es justo reconocérselo.

www.checheche.net dijo...

Querido Hoeman:

Una vez más estoy de acuerdo contigo. Pero no coincico en la manida frase de "lo ha dado todo por este club". Sería más correcto decir: "Ha cumplido profesionalmente con este club. Y muy bien pagadop por cierto."

Pkdor