martes, 18 de diciembre de 2007

¡Rianse ustedes de Nostradamus!


Hoy es portada en todos los medios que Koeman ha decidido prescindir de Albelda y Cañizares desde ya, pidiendo que se busquen equipo en el mercado de enero.

Pues, miren por donde, yo recuerdo a cierto Director Deportivo, italiano, ex-jugador, poco experimentado y que no pudo estar ni una temporada completa en el Valencia, que puso problemas a sus renovaciones, que dijo que estos jugadores tenían que renovar año a año para no perder la ilusión. No se le hizo caso, el Presidente se inmiscuyó en su parcela y finalmente decidió echarlo. En menos de 6 meses el tiempo le ha dado la razón en todo:
  1. En buscar otro portero (recuerdo a varios periodistas, a Quique y a algún jugador protestar sobre ello),
  2. En no querer dar contratos de mas de un año a los mayores de 3o,
  3. En querer renovar la plantilla,
  4. En querer fichar un central de jerarquía (Helguera no le valía),
  5. En querer que hubiesen dos laterales izquierdos en la plantilla,
  6. En que Quique no era entrenador para el Valencia,
Desconozco si existe una asociación de amigos de nostradamus que premie anualmente al mejor profeta, pero las profecías de Carboni sí se han cumplido... ¡ay Carboni! ¡tenías que haber empezado tus predicciones con frases rimbombantes que anunciasen el final para que te hicieran caso! Algo así podría servirte:

A trece días vista del fin del mes que culminara el séptimo año del tercer milenio, un dorado adalid de redondo y rosado rostro, vendrá a la institución del murciélago a albeldar del grupo a reyes y plebeyos.


Nota de la RAE:
Albeldar: Aventar con el bieldo las mieses, legumbres, etc., trilladas, para separar del grano la paja.



5 comentarios:

hoeman dijo...

Estoy de acuerdo que Carboni velaba por los intereses del Valencia y lo sentía con el corazón, pero tampoco lo beatifiquemos que tb tuvo sus errores, algunos de importancia.

Yo tb hubiese seguido con él de DD.

Drakul dijo...

Claro que los tuvo y mas que los hubiese tenido, pero el tema está en que en 6 meses se le ha dado la razón en todo lo que dijo.

Ayala, Quique, Albelda, Cañizares, Helguera...

www.checheche.net dijo...

Supongo que Soler deberá decir en algún momento: la cagué el 20 de junio pasado.

Little

pablet21 dijo...

jijiji. Ya ves, Nostradamus a su lado nada.

Pronto o tarde volverá al Valencia, más ahora que se está viendo que estaba en lo cierto en muchas cosas.

Eso sí, cuando se de la oportunidad, Carboni seguro exigirá muchas condiciones que no se respestaron en su anterior estancia, "y ninguna económica" Carboni dixit en una entrevista en las provincias hará un mes.

Comienza el cambio de ciclo, tarde pero al menos empieza.

Cyren dijo...

La verdad es que malvender a Aimar y trarse un doble de Cassano llamado Tavano no es una buena forma de empezar, la verdad. No sé, es complicado que el futbolista al que estabas entrenando o con el que estabas jugando el mes pasado te quiera echar del club, es una situación extraña, más que la de ahora, yo creo.