martes, 8 de enero de 2008

¡Bienvenidos al circo!

Desde que el Valencia está dejando de ser la casa de tócame roque, en cuanto a los medios de comunicación se refiere, cualquier noticia que pudiera tener visos de negativismo, se convierte en portada de los periódicos como un dramático suceso que atenta contra la imagen del club.

Y en esto van y se enteran (los usuarios de los foros lo descubrimos antes que nadie) que Banega se la enseñó a alguien por la webcam y le grabaron. Habemus crisis. Reconozco que aunque empecé a ver el vídeo, no me despertó el menor interés y lo paré, pero parece que algunos periodistas lo han visto de pe a pa y repetidas veces. Yo de ellos me lo haría mirar. Ese interés por el onanismo ajeno, mas siendo este masculino, muestra una serie de tendencias que... como lo diría... tal vez con un pequeño jeroglifico lo explique mejor:


Y digo yo, señores periodistas, no se preocupen de ello que esto está hoy a la orden del día.

Mas normal son los chistes que empiezan a salir, divertidos sin lugar a dudas. Ya hay quien le llama "ever manguera" y quien se pregunta por la cara del chaval cuando Joaquin le llame pisha. -¿irá con segundas?.- pensará él.

Me preocupa como va a llevar un chico de 19 años este acoso mediático porque el chaval practicó cybersexo en lo que debía ser la intimidad de su habitación. Pero bueno, tendremos que aceptar que el Valencia se haya convertido en el saco de boxeo de algunos medios, capaces de convertir en noticia anécdotas como esta bobada, o convertir en acontecimiento nacional una manifestación de no mas de 20 personas.

Pero si tras todo ello, aun no han visto el famoso vídeo, pueden verlo en el foro www.sentimentche.com. Allá ustedes y sus gustos sexuales que yo en su vida (en la de ustedes) no me pienso meter.


2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

La pregunta clave es la siguiente: ¿Al crío Ever, que por lo del vídeo ha demostrado ser pelín torpe y cortito, le pondrías la millonada que le han puesto en su cuenta corriente?

Little

hoeman dijo...

Eso es envidia de los que tanto rajan...

@ Little

Yo lo del video lo achaco más a ser joven que a ser cortito, aunque puede que los dos factores hayan tenido que ver.