lunes, 25 de febrero de 2008

Mas cybervalencianismo



He añadido dos enlaces de blogs nuevos:

* El muro de Koeman: Me parece muy interesante la visión de tres periodistas sobre el Valencia, porque van a dar esta opinión desde una perspectiva imparcial (espero) y alejada del medio de comunicación en el que trabajen (sea cual sea que prometo no saber quienes son).

* Valencia y che: Un valencianista que dice vivir en Grecia con una visión completamente alejada a la mía en asuntos del Valencia. Bueno es conocer otras opiniones.

Mas noticias del cyberespacio valencianista:

* Mi mas sincera enhorabuena a Owen y Ferran de www.sentimentche.com por el gran despliegue de información del juicio de Albelda. En la web, tal vez infrautilizada hasta ahora, dieron la mejor cobertura de Valencia sobre el tema.

* Impresionante web. Los fichajes de opinión de la web de Clemenza y de Hoeman, junto a las aportaciones que ya hacíamos otros, mas algún fichaje que está al caer y se está haciendo de rogar (¿alguien siente las pataditas?) están haciendo de www.sentimentche.com una web referencia, aparte del foro que ya lo era.

* El blog de Hoser. No es la primera vez que lo digo pero me reitero. Impresionante blog para la gente con ganas de leer mucho, de leer bueno, pero de leer en inglés sobre el Valencia.

Los enlaces podéis consultarlos en el menú lateral.


No hay comentarios: