lunes, 24 de marzo de 2008

Me gustan los lunes

.

Me gustan los lunes si el Valencia ha ganado. Algo así decía Manuel Vazquez Montalban de su Barça y no diréis que hoy lunes, fiesta y tras ganar en el Bernabeu es un lunes de bandera.

Hoy he tomado un cortado en el bar y he buscado con la mirada a ese que todos los días lee el AS y le he sonreído. Por lo reciente de la victoria copera contra el equipo del padre de Carvalho, he dedicado un sonoro buenos días también a aquel que devora el sport.



Con amigos como estos... Albelda ¿ves lo que te dije? Meses sin acudir a Mestalla y te pillan en el Bernabeu rodeado de los que un día te llamaron tuercebotas, los que pedían a gritos tu salida de la selección, los que solo te llamaban cuando el Valencia ganaba ligas... Te has equivocado de amistades y estás recibiendo lo que mereces.






Lo peor del fútbol español. La Federación ha tomado todas las decisiones respecto a la final de Copa en pro del Getafe. Se juega en Madrid y en el Calderón. En Madrid que está un poco mas cerca de Getafe que de Valencia y en el Calderón porque en el Bernabeu la afición valencianista sería demasiado superior en número a la getafense. Esta es la venganza por haber dejado a la sexta retransmitir la semifinal de Copa. La federación sigue utilizando sus procedimientos mafiosos, siguen con sus corruptelas y sin que nadie levante la voz para sacar a estos "chupopteros, abrazafarolas y correveydiles" de sus sillones. Una vergüenza tras otra y miedo me da el arbitro el día de la final.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto es que esta temporada no hemos tenido ningún lunes tan feliz como este... a ver si no es el último.

P.D. Seguro que los 'amigos' de Albelda le ayudan ahora para volver a esa Selección donde nunca le quisieron...

Saludos desde el muro

www.checheche.net dijo...

Pero mira que es torpe Albelda :P

Little

pablet21 dijo...

Y el poder que tenemos en federación? No es bastante con que el Geta juegue al lado de casa sino que además elige campo. Y digo yo: Xq no en Barcelona o Sevilla? Vergonzoso!
Lo de Albelda tenía pinta de abogado al fracaso, como nuestra temporada, lo bueno que lo nuestro se puede arreglar, el capi lo tiene más chungo...