martes, 22 de abril de 2008

El Valencia merece ir a segunda

.
El Valencia merece ir a segunda pese a su afición que llenó y se dejó la voz en el Vicente Calderon para ganar la copa. Menos nosotros, que sí somos campeones de Copa, este club no es ni de primera.

Juan Bautista Soler, aquel que compró Valencia para prevenirnos del malvado Francisco Roig, ha conseguido hacer de aquella pesadilla un ansiado sueño. Por mal que lo hubiese hecho Roig nunca habría llegado a todo esto. Así que Ortí, Cortés, Llorente y medios de comunicación que respaldasteis aquella OPA.... ¡muchas gracias fenómenos!



¿Alguien se da cuenta de lo mal que está todo?
Y no hablo de clasificación, eso es evidente y solucionable por la calidad que se le supone al equipo, sino que hablo de la desorganización y falta de profesionalidad en todos los estamentos. ¿Alguien ha caido en que en una entidad que cuenta con un presupuesto de mas de cien millones de euros anuales no tiene en todo el club a ningún entrenador con experiencia ni en primera, ni siquiera en segunda división? ¿quien está preparando a nuestros jóvenes talentos? ¿Hay alguien en el club que esté en su sitio de trabajo por méritos propios?

Es de traca. Se despide a Miguel Angel Ruiz (en adelante le cambio el apodo de cuchara para pasar a ser el florero mas caro del mundo). El nuevo director deportivo es... ¡nadie! El organigrama profesionalizado prometido por Soler vuelve a cambiar y dejamos los designios deportivos en manos de Salom que no deja de ser mas que un aficionadillo de la Junta.

Pero hay mas cambios... otro de los despedidos es Antonio Fernández ¿No lo recuerdan? Que sí, que es aquel hombre al que fichamos del Sevilla porque era "el que le hacía los fichajes a Monchi". Aquel que llegó y nada mas aterrizar en Valencia se fue de vacaciones. Aquel con despacho propio y secretaria asiática en Paterna. Aquel que no ha hecho un solo fichaje.

Y llega Voro. Tal vez había que sustituir a Koeman, los resultados no le han respaldado, pero... ¿no han podido conseguir a nadie con solo un poco de experiencia? Vamos, me refiero a una experiencia distinta a haber descendido con el Valencia como jugador. Tampoco me refiero a la experiencia de descencer como entrenador al Valencia B a tercera.

Por no tener ya no tenemos ni orgullo. El club vuelve a contar con los tres apartados. Me revolvería las tripas volver a ver a Albelda con la camiseta del Valencia. Quiero ser positivo. Quiero recomendar a mis amigos que al ir a Mestalla apoyen al equipo y se olviden de guerras pero no puedo. El Valencia merece ir a segunda, merece que haya una remodelación a todos lo niveles. Soler tiene que vender y desaparecer de este club al que tanto daño ha hecho.

2 comentarios:

hoser dijo...

I don't know if they 'deserve' to be in the second. Sure, insitutionally Valencia has been run by a goddamn moron in Soler, but why should the team have to suffer for his stupidity.

I don't want to see Albelda back. If he returns, then it becomes a symbol that the Pesetaros have won, that the players and players alone control the club.

I didn't know that about Monchi's assistant at Valencia doing squat. Christ, this team needs an exorcism before they can think about creating an institution with a plan.

www.checheche.net dijo...

Bonico, hay que hacer de tripas corazón hasta que nos salvemos... y luego que se monte el pollo más salvaje de la historia de este club.

Little