jueves, 24 de abril de 2008

¡Remata Eric! ¡remata!

El Domingo, contra Osasuna jugamos todos. Jugará Mestalla, jugarán los medios, jugarán Koeman, Quique, Soler y el cuchara... Es demasiado importante, así que todos a una. No podemos fallar. Tal vez Josep Rovira narrará el partido para Radio Nou tal que así:

Javier coge el balón desde el sector tres cubierto, lo mueve rápido y hace un desplazamiento largo a la banda izquierda donde Barbara, en el gol xicotet alto, hace un estupendo control. Atención a su habilidad, se va de uno, se va de dos... sigue encarando llega a linea de fondo, realiza el pase de la muerte... Eric, con potencia y velocidad increíbles a sus quince años, desde atrás, desde el sector 28, llega a rematar y ¡gooooool!

Y es que es así, este Domingo, contra el Osasuna jugamos todos. Debemos animarles se lo merezcan o no, olvidarnos de silbar, dar parte de nuestra fuerza al equipo si recibe un gol para que remonte, contagiar con nuestro coraje a los once que salten de corto, persuadir al arbitro de que el rival merece tarjeta. La jornada 34 la jugamos nosotros y ¡daremos la talla!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, este domingo jugamos todos. Y nos la jugamos todos. Ahora ya no quedan excusas, ni está el culpable K.O.eman.

Saludos desde el muro...

www.checheche.net dijo...

Este partido y los que quedan hasta acabar la liga

Little

lluneta dijo...

http://www.sentimentche.com/foro/respuesta788727.html#p788727

;-)