miércoles, 2 de abril de 2008

Tengo miedo.


En una temporada de pesadilla, no nos está quedando ni la posibilidad de encarar el futuro con optimismo. Menos que eso. A fecha de hoy el Valencia 08-09 se presenta como un terrorífico film de serie B.

Miremos al futuro inmediato del club:

¿Quien planifica la siguiente temporada? No se sabe. Todo parece indicar que Miguel Angel Ruiz es un mero florero. Aun siendo optimista y pensando que sí tiene funciones asignadas, su capacidad profesional está muy en entredicho. No ha sabido fichar y empezó la temporada con un entrenador que no debía empezar y lo sustituyó por otro que no ha dado frutos. El día a día parece indicar que el vicepresidente Rafael Salom ha tomado las riendas en cuanto a asuntos deportivos se refiere pero ¿esta preparado para ello? ¿es un profesional? ¿depende el Valencia de las ideas de un aficionado?

¿quien encabeza el proyecto? No se sabe porque Koeman aun teniendo contrato es muy discutido. En mi opinión no debe continuar porque pese a todos los handicaps que ha encontrado en el camino, Koeman ha conseguido unos resultados extremadamente negativos.

¿Que jugadores se van a quedar? No se sabe porque tenemos una inmensa plantilla de jugadores, cedidos, apartados y que no han dado buen rendimiento este año. A ver donde encasquetamos a Albelda, Regueiro, Viana, Curro Torres, Angulo, Cañizares... o a los que no han dado nivel pese a contar para Koeman (Miguel, Joaquin, Vicente, Caneira, Helguera, helguera, helguera...). Para hacerse una idea estos son los jugadores que estarán aquí el año que viene:

Pero aun así esto no es lo peor ¿que club queremos? Si aun no sabemos si vamos a apostar por la juventud, o por la experiencia o por jugadores técnicos o rápidos... ¿quien decide las bajas? ¿Van a depender de que a un aficionado le guste o disguste determinado jugador?


¿De cuanto dinero disponemos? Pues no lo sabemos porque vamos a tener que pagar para que se vayan algunos jugadores, vamos a sacar poco por los que vendamos y porque las operaciones inmobiliarias en marcha pueden ser una ruina a corto plazo...

Y por si aun no tenemos suficiente miedo, viene el confidencial y nos da un susto de muerte (recomiendo encarecidamente a los afectados por insuficiencias coronarias no pulsar en el enlace).


2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

jojojojo ¿Y por qué no traemos de nuevo a Parreira? :P:P:P:P

Little

hoser dijo...

08/09 does have the potential to be even more depressing than this season. I just wish that Valencia had at least one steady hand who knows what they are doing in either the Sport Director or Coach. I'm undecided about Koeman, but asking Ruiz to do all this work and strengthen the squad at the same may be too much to ask for someone who paid 18 million for Fernandes only to have him sent on loan half a season later. He will almost certainly be sold for a loss, maybe even a big one, that is if Valencia decides to sell him.

ÚLTIMOS TWEETS