lunes, 5 de mayo de 2008

Partido homenaje a Mijatovic YA

.
Dicen los medios, que Albelda puede ser titular en Mestalla este miércoles. No entiendo la necesidad de Voro por cuestionar la madurez del público. Que sí, que quiero ayudar, pero que al mismo tiempo soy un poco mal pensado y me molesta que el perdonado y nuevo salvapatrias Albelda comparta representante con su entrenador. Pero claro, esto no tiene nada que ver. Las cualidades que aportaría Albelda en el campo es la calidad del fútbol que este ha desarrollado en los últimos dos años llenos de victorias y su gran espíritu valencianista.


Yo a Soler, Morera, Salom y Voro, si quieren ponerse el traje de sado, ya que están, les recomendaría que citaran al público una hora antes y que entre todos le hiciesen un homenaje a Pedja Mijatovic y su paso por el Valencia. Ya puestos otro homenaje a Mendieta, el murciélago del escudo. Al mismo tiempo podrían rememorar los tres goles que nos hizo el Madrid en la final de la Champions y reponer, en exclusiva para el público asistente, el penalty fallado por Pellegrino y revivir en directo aquella fascinante imagen de Khan levantando la Copa de Europa.

Indigno, humillante y vergonzante, este no es mi Valencia C.F.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no te olvides del homenaje de la afición a K.O.eman y su muro o el reconocimiento a una trayectoria que se merece Juan Soler, posando con todos los trofeos que ha conseguido... o son cabezas cortadas???

Saludos desde el muro...

www.checheche.net dijo...

pues es lo que hay...

Little