jueves, 29 de mayo de 2008

¿Pero estos donde se creen que están?

.
Está de turné Eduardo Espejo, el representante de Joaquín, por los medios valencianos. Los representantes juegan con sus futbolistas a ser el poli malo, el que dice todo aquello que los futbolistas, que se enfrentan al gran público, no se atreven a decir. Este buen señor sale a decir que Joaquín es una pobre víctima de las circunstancias. Deja para la vergüenza ajena de los que hemos visto al Valencia este año frases como "Joaquín no va a la Eurocopa por culpa de Koeman" o como "Si las cosas no cambian en el club Joaquín no seguirá porque quiere ir al próximo mundial".

Todas estas manifestaciones post liga muestra el porqué el Valencia ha enlazado ridículo con ridículo este año. El vestuario está lleno de reinonas mas pendientes de su ombligo que de los intereses del club que les paga.

Joaquín no tiene derecho a aguantar la mirada en los ojos a ningun aficionado valencianista. A este tipo, tan simpático él, hay que recordarle que se pagaron por el 25 millones de euros, que ha permitido que Cristiano Ronaldo le quite el puesto... uys, perdón... fue Arizmendi el que se lo arrebató (antes lo hizo Angulo) y que en tres años en la plantilla del Valencia solo ha ganado una Copa y fue precisamente con Koeman.

Tal vez, y digo tal vez, si Joaquín hubiera utilizado tantas energías en mejorar su rendimiento, mas que en eso, en mejorar su efectividad en el campo, a día de hoy estaría convocado con España.

5 comentarios:

hoser dijo...

Joaquin - the one player I would be happy to get rid of. I'm tired of his excuses, his inability to finish, and his poor decision making when trying to complete plays.

Thank you Quique for this master stroke of a signing. Again.

Valencia y che dijo...

Joaquín, Silva, Villa o cualquier otro que quiera salir del Valencia puede rezar en arameo, lo único que debe hacer el club es remitir a las clausulas, como hace Del Nido, Quien se quiera largar que pague. Se acabó lo de comprar caro y vender barato. Somos el hazme reir, y si los jugadores actuan así es porque saben que los dirigentes son inutilies.

http://valenciayche.blogspot.com
http://estodofutbol.blogspot.com

www.checheche.net dijo...

Joaco tiene un grave problema y es que se está haciendo mayor para dejar de ser un amateur y pasar a profesional.

Little










PD. Por supuesto hablaba del humor.

pablet21 dijo...

Lo comentaba el otro día con mis amigos. Al Guaje le salen con el "raul, raul", salta al campo y mete un boleón a la pentacampeona mundial Italia. No se moja en ninguna pregunta del tema Raul.
Joaquín y Vicente hacen lo contrario. No aportan nada en el campo y después en los micros se atreven a contestar, dondo no es su lugar. Que hablen más en el campo que es lo suyo, en los micros cualquiera los podría igualar, en banda jugando bien no.

Teixi dijo...

Joaquin es el bluff más grande de la historia del Valencia, duele y no són formas pero lo que dijo Koeman tenia razón.
Y si llegan Pablo H. y Sisi lo lleva claro para ser titular, estos 2 chavales tienen más hambre que él, que esta acomodado.

saludos.