sábado, 30 de agosto de 2008

Un día de furia

.
En un día de furia William Foster, personaje encarnado por el actor Michael Douglas, al que la mayoría de los mortales le envidiamos su esposa, cegado por lo frutrante de su vida, deja el coche en medio de un atasco y armado con una escopeta se dedica a cambiar todo aquello que está mal. Posiblemente el bueno de William, era del Valencia y premonizó septiembre del 2008. Y es que "al que es burla el dimoni el furga" y tras varios años haciendo chanza de la frase "mes que un club" los valencianistas vemos nuestra casa convertido en una auténtico puticlub.

Furia número 1.- Extrañas cesiones de nuestros mejores jovenes talentos. Banega y Aaron se van cedidos, ambos con opciones de compra en sus contratos. Si uno de los dos llega a estrella no jugará en el Valencia.

Furia número 2.- Se ha desaprovechado la limpia de Koeman. La temporada pasada fue la prueba mas sólida de que la plantilla del Valencia es una plantilla acomodada y de malos profesionales que ganaron solo cuando lograron su objetivo de echar a Koeman, pasando del club que les paga y de los aficionados que nos dejamos el dinero que no tenemos para apoyarles. Ya estamos con los mismos perros y los mismos collares que el año pasado casi nos bajan a segunda.

Furia número 3.- En una plantilla en la que tienen cabida Albelda como medio centro y Helguera como central, no tiene cabida Maduro, joven jugador que puede jugar en las dos posiciones. Primera gran decepción de Emery, que nos provocará de nuevo las arcadas de ver a Albelda (el traidor) y Helguera (el peor central de primera) en nuestro once.

Fúria número 4.- De nuevo los representantes campan a sus anchas por el club. De nuevo Casal, con la misma excusa con la que nos coló a nico Olivera, Stoyanoff o a Canobbio, ahora nos cuela a un tal Nacho González. Y es que el único motivo por el que el Valencia se lo queda es para lograr la rescisión definitiva de Regueiro y Estoyanoff. Me dirán que ha venido gratis, pero su contrato a cuatro años, aunque el primero se vaya cedido, prevee otro caso Estoyanoff, cedido año a año, cobrando del Valencia y sin disputar un solo minuto de blanquinegro.

Furia número 5.- Los periodistas tan belicosos con Carboni, con Soler y en general con cada ejecutivo del Valencia de los últimos años, no preguntan por no ofender a los de ahora. Nadie pregunta a Fernando que gana el Valencia con la cesión de Banega o Aaron, ni a Unai porque pensaba que lo mejor para todos fuera que Albelda saliese del club y dos meses después se queda con él como único medio defensivo de la plantilla. Mucho estomago agradecido con carnet de periodista en la ciudad. Aunque tal vez hagan bien ¿sabéis? Tal vez pronto veamos caer de la redacción de deportes de Canal 9 a alguno de los buenos, de los que sus opiniones valen la pena.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falta la furia número 6, aunque debería ser la 1ª y más importante. El puti club sigue regentado por Soler , Rita y Camps

Los medios simplemente son sus fieles escuderos encarados de hacer de sus derrotas, odas guerreras que les proclama como salvadores patrios del triunfante Reino de VALENCIA.

Panda de fascistas todos

Juan Al dijo...

¿Quien hace el papel de Robert Duvall en Valenciastán?