viernes, 5 de septiembre de 2008

¡Albelda en Huelga!

.
Albelda, el que fuera otrora capitán del Valencia C.F. ha declarado: "No puedo estar de acuerdo con la decisión tomada por Emery, y expresada publicamente, de no contar con Maduro, Viana y Zigic pese a que tengan ficha federativa. Por ello hasta que el entrenador no declare publicamente que parten con las mismas posibilidades de jugar que los otros componentes de la plantilla me declaro en huelga y no volveré a saltar al campo".

Estas declaraciones han sido aplaudidas por Damià Vidagany, jefe de prensa del Valencia, quien ha añadido que estos jugadores harían bien demandando al presidente, Don Vicente Soriano (que no al Valencia) porque a buen seguro es él quien ha tomado tan polémica decisión. Jose Ramón de la Morena, esta noche abrirá su programa en la cadena SER, convocando a su sanedrín y entrevistando a los jugadores en riguroso directo.

No, no es verdad. Esta noticia me la he inventado y lo aclaro rapidamente porque sé que un alarde de coherencia tal en el Valencia supondría un hito tan importante que los pilares de nuestra sociedad empezarían a tambalearse. Así que no tema apreciado lector, la noticia es casi tan falsa como algunos de los personajes mencionados en ella.

3 comentarios:

Juan Al dijo...

Añado... Cañete desde su retiro espiritualha decidido afeitarse al cero su rubio piolín como medida de apoyo a Timo.

Anónimo dijo...

Allá cada cual pero si no sois capaces de diferenciar una situación de otra...

Además me pregunto ¿Maduro no llego de la mano de Koeman para sustituir a Albelda?
Que poca memoria tenemos

Unknown dijo...

@valenciayche
Por aquel entonces me decías que Albelda iba a ganar el juicio... pero en todo caso ¿en que se diferencian ambas situaciones? Es exacatamente lo mismo, tan lo mismo que Maduro el año pasado era el titular hasta que un entrenador nuevo no cuenta con él (lo cual para mi es incomprensible) pero la situación de hecho es exactamente la misma.