miércoles, 17 de septiembre de 2008

La conjura de los medios

.
Que bien vivimos los valencianistas. No diréis que no os habéis fijado, pero desde el día que pisó el nuevo presidente el viejo despacho oficial del Club, todo ha cambiado. No importa quien, ni importa lo que se haga. Si no se refuerza el equipo es porque el mejor refuerzo era mantener a los cracks. Si Soriano aun no ha comprado las acciones a Soler ni dado cuentas de una operación que no puede pagar, no pasa nada ¡ya lo explicará nuestro President! Si un jugador que ha demandado al club juega, es porque es uno de los jugadores mas importantes de la historia. Si se apartan a tres o cuatro jugadores es por razones estrictamente deportivas ¿Fernando? !Un maestro de la negociación¡ Da igual que solo haya fichado a un portero, da igual que no haya sacado mucho dinero por los descartes, da igual que no haya conseguido traspasar a mucha gente... La actual directiva del Valencia "mola" mucho y nadie dice lo contrario.

Detrás de este inventado mundo de color de rosa, veo la mano de Damià Vidagany. Cierto que en su etapa de periodista no coincidía en ninguna de sus opiniones pero no es menos cierto que en su respuesta a sentiment, cuando recibió el segundo premio limón del periodismo valenciano, me cayó bien. Primero porque dió unas explicaciones que no necesitaba dar y segundo porque sí puede ser verdad que su linea de opinión no estuviera marcada por motivaciones personales. Y conste que solo digo que puede ser verdad, no que lo fuera. Lo que sí esta demostrando es que con él la imagen pública del club ha mejorado. Hablan bien del Valencia desde Madrid e incluso los periodistas levantinistas alaban al actual consejo. En algo hemos mejorado, que duda cabe.


1 comentario:

Juan Al dijo...

Bonico es que Damià Vidagany no es un cualquiera. Podrá tener (que los tiene) detractores dentro de los propios medios pero oficio tiene de largo para ser un buen DIRCOM.