viernes, 31 de octubre de 2008

El entorno valencianista



Dos situaciones de facto similares:

Martes 18-12-07: El entrenador decide no contar con Albelda (junto a Angulo y Cañizares). Albelda había sido un jugador importante hasta ese momento. Este se dedica a desestabilizar, yendo de medio en medio, negándose a salir del Valencia e incluso demanda al club por 60 millones.
Domingo 31-08-08: El entrenador decide no contar con Hildebrand. Hildebrand había sido titular hasta ese momento y había llegado al Valencia siendo Internacional con Alemania y batiendo el record de imbatibilidad en ls bundesliga. Este reacciona callando y pide al club que le facilite la salida sin una palabra mas alta que otra.

Lecturas del periodismo valenciano:

Problema Albelda: El jugador hace bien defendiendo sus derechos, nos mienten diciendo que Albelda demandó a Soler que no al club e incluso algún iluminado dice que los jugadores deberían negarse a jugar ante tal cacicada.

Problema Hildebrand: El jugador lo que debe hacer es entrenar mejor. Si se baja del carro es porque es un mal profesional y Unai ha tomado la decisión correcta.

Cosas veredes amigo Sancho...

.

7 comentarios:

Valencia y che dijo...

Hay algunas diferencias al respecto pero ni siquiera las explicaré porque mañana saldrás con el mismo tema y pasado mañana y dentro de tres décadas, así que tu verás, es tu blog, es tu opinión y eres muy libre de decir lo que te de la gana pero hay algo claro:

- Albelda defendía sus intereses en los tribunales igual que Hildrbrandt lo hace en su web. Son libres de defenderse como crean oportuno.

- Albelda demostró durante años que se ganaba el sueldo que le pagaban, Hildebrandt puede que lo haya hecho, pero no en Valencia.

- Albelda ha hablado claro siempre, hasta cuando se ha equivocado y cuando así ha sido lo ha reconocido públicamente y ha pedido perdón. Hildebrandt no habla con nadie, ni con sus compañeros, y no es de ahora sino desde que llegó.

- y lo más importante: a ALBELDA LE DIJERON QUE NO VOLVERÍA A JUGAR JAMÁS Y LO HICIERON PUBLICAMENTE, LO CUAL DEMUESTRA QUE NO ERA UN TEMA DEPORTIVO y que por muy bien que entrenase su situación no iba a cambiar. A HILDEBRANDT SE LE DICE A DIARIO QUE ENTRENE BIEN Y JUGARÁ, SE LE DA LAMANO Y LA MUERDE, se niega a competir.

- No quieras buscar los cinco pies al gato y relájate con el tema, que el odio no conduce a ninguna parte.

CHEdigital blog dijo...

100x100 de acuerdo con lo que ha indicado Francesc.

El tiempo da y quita razones ¿Cuánto bien ha hecho Soler por el Valencia? ¿Cuánto bien ha hecho Koeman por el Valencia?
Cualquier decisión tomada en dos proyectos fracasados y nefastos para el Valencia hay que mantenerla en cuarentena y sobre todo cuando esta afecta al valenciano valencianista que más títulos tiene con el Valencia...y admás sabe decir huit.
Resumiendo no hay más ciego que el que no quiere ver.

Drakul dijo...

A ver si nos entendemos.

Albelda a parte de ser el valencianista que mas titulos ha ganado también ha sido el jugador que SIN RAZÓN (según el juez) ha pedido la mayor indeminziación pedida en los trigunales al Valencia C.F.

Dudo que Hildebrand no tenga nivel para ser el portero reserva contra un tercera división así que la teoría de los intereses no deportivos en la decisión Albelda comparándola con actual queda, cuanto menos, en entredicho.

Si todas las decisiones de Koeman son malas por el hecho de ser de Koeman ¿apartamos a Mata del equipo?

Resumiendo, que la Prensa sigue teniendo mucha capacidad de crear opinión.

Valencia y che dijo...

Nadie ha dicho que Hildebrandt no tenga nivel, lo que le dice el entrenador es que compita, que se juegue el puesto con los otros porteros, que pelée como lo hacen lo demás. La respuesta de Timo es bien conocida: no quiero competir.

Mira, para que no digas que se manipula nada. Estas son declaraciones de hoy del propio Unai Emery, como podrás ver no se parecen en nada a las de Koeman. No mezcles las churras con las merinas

Declaraciones de Emery extraídas del Levante EMV
MANO TENDIDA A HILDEBRAND El entrenador del Valencia insistió, tras la sesión de trabajo de hoy, en tenderle la mano al portero alemán Timo Hildebrand con el fin de que le sea útil para el equipo, y sobre todo, después de las declaraciones del cancerbero en la que dijo que sentía que no pintaba nada en el Valencia. El técnico manifestó que ha hablado con el cancerbero "y lo que tiene que hacer es adaptarse a la situación y ser constante" en el trabajo. El preparador confesó que por el momento "desde el cuerpo técnico no se ha visto esa constancia". Emery afirmó que "si Hildebrand quiere se le ayudará" y si por el contrario prefiere dar el paso y buscar una salida "se analizará". El técnico considera que en el fondo es una "cuestión personal en la que no entiende su situación deportiva". "Él no está cómodo porque cuando está centrado es un gran profesional", afirmó. El preparador blanquinegro considera que "el que tiene la fuerza" para cambiar el rumbo de los acontecimientos es el propio Hildebrand. "Yo le puedo ayudar dándole un empujón. He hablado con él y le he dicho que no es mejor ni peor que Renan o Guaita porque para mí todos son iguales", explicó.



Tu mismo


saludos

Drakul dijo...

Las declaraciones están muy bien y tal, pero lo cierto es que pasó de ser titular a no ser convocado. Del mismo modo no se lo llevo a jugar contra un tercera y no creo que fuese porque no tiene nivel para competir con Portugalete.

Unknown dijo...

Joder Drakul, ¿de verdad has leído lo que escibí? a veces dudo.

Nadie le ha dicho que no tenga calidad para jugar con un tercera ni un primera, pero el tio se niega a competir y así no puede jugar ni contra su sombra. Si nbo tenia narices ni a dar un grito a la defensa, si las barreras se colocaban mal porque no se molestaba en rectificarlas, vamos hombre que el problema lo tiene él con su actitud, que no quier y punto. Nadie le ha dicho que no vale, es él que no quiere competir y por más que le des vueltas al tema no va a cambiar y no tiene nada que ver con el tema Albelda. No le des mas vueltas, a Albelda se la Jugó Soler a traves de Koeman, Albelda se defendió y en su defensa se equivocó en la forma de hacerlo, después pidió perdón, cosa que no han hecho jamás ni Soler, ni Koeman, ni Bakero, Bruis ni la madre que los parió.
Además el rendimento de Albelda estaba fuera de toda duda y la prueba está en que hasta el día en que se le apartó era titular indiscutible con la selección e incluso después de estar apartado aún Luís lo convocó en una ocasión. No te ralles mas, avanza que es muy malo no progresar y quedarse anclado en un error.

Saludos

Juan Al dijo...

puffff que a estas alturas de la vida todavía salgan los defensores de Albelda por el mero hecho de ser de la tierra... porque si es por su nivel de juego cuando lo sacamos del paletismo valencianí, y lo comparamos con los que juegan por ahí fuera en su misma demarcación, es para ponerse a llorar.
Y volvemos a lo mismo... Albelda besa ese escudo por lo que cobra. Rebájale el sueldo y veremos comor eacciona. Timo no ha triunfado porque sistemáticamente se ha ido a por él por ser traido por Craboni y ser el que debía jubialr a Cañete. Guerras de medios por el control del Valencia. Ni más ni menos.