viernes, 3 de octubre de 2008

La decisión equivocada de Emery

.
Vuelvo a ilustrar el blog con la imagen del Emery cabezón. Todos los aficionados al fútbol tenemos un entrenador dentro que nos hace juzgar, con menos capacidad y datos que el entrenador de turno, el trabajo del que dirige nuestro equipo. Sin embargo reincido en la crítica hoy sobre Emery en su decisión mas controvertida: La composición de la plantilla.

Y es que no hay excusa. Contar con Angulo de tercer delantero por delante del gigante Zigic es una barbaridad. Angulo, es un jugador al que habrá que homenajear cuando abandone la entidad por su compromiso y rendimiento ¡Pero que le hagan ese homenaje ya! Con el paso de los años ha perdido la punta de velocidad que le hacía valido y de aquel aguerrido y comprometido jugador ha quedado un comprometido pero ramplón delantero escaso, como siempre, de técnica y habilidad.

Y en los mismos términos, sino en peores, nos encontramos al hablar de la elección de Ivan Helguera por delante de Maduro. Vale que Mr. Happy (como le llaman en la plantilla) ayer no estuvo bien como lateral derecho. Reconozco que al ver la alineación pensé si alineándolo ahí Unai quería demostrar que no vale, pero me autoconvenzo de que fue solo por las circunstancias. Maduro es un jugador con una proyección enorme y un rendimiento mas que aceptable como central y mediocentro defensivo. Helguera no vale. Si no le encuentran equipo que busquen llegar a una rescisión de contrato y que se busque equipo en diciembre por si mismo... si lo encuentra.

¿Y Albelda? Pues no, hoy voy a darle una tregüa al de la Pobla Llarga que los que escriben comentarios en el blog se me enfadan... pero... ¿He dicho ya que debiera estar fuera del Valencia? (¡uy! !se me ha escapado!)

3 comentarios:

Juan Al dijo...

Menudo crimen fue deshacerse de Arizmendi para mantener a Angulo que cuando acabe esta temporada se irá (porque como lo renueven ya será para piiiiiiiiii).

El Fumador dijo...

Este blog esta currado, me gusta y es muy ameno, os pongo en mis favoritos,para mi seria un honor estar en los vustros, os dejo mi direccion,pasaros y comentad, 1 abrazo y amunt Valencia!

El Fumador dijo...

http://elclubdelosiluminados.blogspot.com/
dejad vuestros comentarios, saludos!