lunes, 27 de octubre de 2008

La noticia del fin de semana

.
Os sorprenderá leer en este blog que yo no me someto al poder de la prensa que incide en el olvido hacia el jugador que denunció al club. Ya, soy un pesado, pero de verdad, de haberse producido la noticia que da Joan Carles Martí en el Super... ¿seguiríais pensando igual?

Es decir, que si Ayala, después de tratar de dar el último atraco de su carrera al club que lo rescató del banquillo de Milán y de demostrar que ya no está ni para segunda ¿habría que aplaudirle si vuelve a enfundarse de blanquinego? ¿Habría que seguir alabando a la actual directiva?

¿Y si vuelve Quique? Si vuelve el del "mata no es un hombre", el del "Snejder no da el perfil" o "Mancini no es el jugador que necesitamos"... ¿habría que aplaudirle por ser el entrenador del Valencia? Pues esperemos que a Quique le vaya bien. Si los Lisboetas le despiden, la estampa del Flores, sería una espada de damocles apuntando al cuello de Emery.

Las excusas por las que la prensa invita a aplaudir a Albelda son tan peregrinas, que tragándolas, tragamos con todo. Y conste que yo entiendo a parte del público. Después de pasar un año tan negativo como el pasado, apetece que el tiempo amaine y mas si amaina acompañado de buenos resultados. Y entiendo también a Emery, un gran entrenador que tira con lo que tiene, pero no puedo entender que la directiva no haya dado solución a todo esto antes de que empezara la temporada. Ahora a aguantar, ellos... y nosotros.


1 comentario:

Juan Al dijo...

jojojo CAMPAÑA POR LA REPESCA DE RUFETE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!