martes, 11 de noviembre de 2008

Alabando al Real Unión

A 11 de noviembre y ya nos hemos llevado la primera alegría de la temporada. Y miren ustedes que no soy yo de esos que hacen leña del arbol caido, pero hoy, tamaño acontecimiento, merece un concienzudo analisis de la derrota merengue:


1.- Primero preguntaremos a Schuster y Judatovic (!uy¡ ya se sabe... la costumbre): Como llevan culpando a los árbitros durante toda la competición, de nuevo cargarán contra ellos y dirán que no se puede jugar once contra once... sí queda raro, pero en el Madrid son así. El fútbol, a ojos de un madridista solo es justo si el arbitro le ayuda en los partidos comprometidos. Ya se sabe, es una costumbre, como la de jugar con un balón redondo. Ciertamente todos les notamos muy callados tras vencer al Málaga de Penalty injusto el fin de semana.

2.- El segundo analisis provendrá de los medios mesetarios. Ciertamente culparán a la defensa. La defensa del Madrid es mayor y lleva tiempo desorganizada y sin un lider. Les falta un jugador que les de carisma, orden, que sienta la camiseta que viste con profesionalidad... les falta ... ¿como decirlo?... UN MARCHENA!

3.- El tercer analisís provendrá de Ramón Calderón, culpará a los nuevos: Cazorla, Villa, Kaka, Cesc y Cristiano Ronaldo ciertamente no están dando el nivel esperado. El Presidente blanco contestaba a este blog mientras usaba la VISA del Madrid para costearse un provechoso masaje... ¡y a ver quien le niega el derecho! Si el Madrid le estressa bien está que pague su tratamiento.

Y así, alegre de que el Real Irún, ese equipo con el que empezamos el año pasado nuestra exitosa andadura copera, me despido por hoy muy sonriente.


4 comentarios:

hoser dijo...

Muy bien. El mundo es un mejor lugar cuando Madrid pierde.

Lobo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lobo dijo...

Si señor, cuando palma el trampas, y más haciendo el ridículo, vas todo el día con una sonrisa en la boca. :-)

Juan Al dijo...

jojojo pues hoy sólo he escuchado el partidazo de Raul...