lunes, 3 de noviembre de 2008

Y Albelda marcó en Mestalla

.
Y Mestalla no le ovacionó... Pobre chico que se equivocó de portería.

Me recordáis en los comentarios lo que fue Albelda para el Valencia. Pues bien David (así, con confianza, como le llaman los periodistas) llevaba dos años sin hacer nada positivo para el equipo desde que renovó. Fue él mismo quien le dijo a Benítez: "Que ganas tengo de que me fiche un grande para no tener que entrenar tanto".

Se fue Benítez, dejó de entrenar tanto, firmó el contrato de su vida a espaldas del director deportivo (gracias al demonio Soler que tanto le odiaba) y se creyó mas importante que el club. Y lo malo es que hay gente que también lo ha considerado así.

Y no os equivoquéis, que esto que os digo la plantilla lo sabe y la situación se aguanta gracias a los buenos resultados deportivos; me temo cuando encadenemos una mala racha esto va a ser un polvorín. De hecho ya se han escuchado las primeras voces críticas en el vestuario. Según Julio Insa, por el que no seré yo quien ponga la mano en el fuego, el grupo formado por Baraja, Marchena, Mata y algún que otro jugador importante ya empieza a levantar la voz. Si fueron ellos los que salvaron al equipo de segunda, si fueron ellos los que se opusieron a la huelga de jugadores propuesta por el propio Albelda, si fueron ellos los que ganaron la Copa ¿porque tanta campaña para lavar la imagen de "David"? ¿Porque se deshacen de jugadores validos por ser del antiguo régimen? ¿porque se acepta la suplencia de Marchena cuando fue uno de los mejores la temporada pasada y campeón de la Eurocopa? ¿porque la web del Valencia es el fotolog de Albelda y Soriano?

Hay una serie de decisiones extrañas, que ha tomado Unai y habrá que saber quien las ha inspirado. Por que no me creo que ningún entrenador de este País piense que Helguera es mejor central que Maduro, que Albelda es mejor medio centro defensivo que Marchena, que Angulo es mejor delantero que Zigic o que Guaita es mejor portero que Hildebrand. Los jugadores no son tontos y observan con extrañeza este tipo de movimientos. Las decisiones injustas cuando se dirige un grupo tienen consecuencias.

Ya veremos como el club lidia el toro del vestuario cuando este se empitone.


.

9 comentarios:

Valencia y che dijo...

Dices: Fue él mismo quien le dijo a Benítez: "Que ganas tengo de que me fiche un grande para no tener que entrenar tanto".

¿Donde se lo dijo?, ¿cómo lo demuestras?

En fin, capitulo 3027 "de matar a Albelda". Nada nuevo bajo el sol.


VALENCIA Y CHE

Saludos

Juan Al dijo...

A FRANCESC...
A Albelda no hayq ue matarle... ya lo hace él solito junto con sus aduladores... el problema es que Albelda y sus lamesables nos pueden llevar a la muerte deportiva

Valencia y che dijo...

@ a Little...

Me parece que otorgais demasiado poder a Albelda y tanta insistencia huele a que algo le debeis a Soler del que no os veo mencionar nada y que es el culpable de la situación del club. No es casualidad que algunos vean los partidos desde la cabina de la COPE o que otros trabajen en la COPE, está claro que no debes morder la mano que te da de comer pero la cosa llega demasiado lejos. Ya podríais rebajar el ambiente que la verdad ayuda poco.

Para que lo entendais, en mi opinión, después de lo que ocurrió con Albelda la temporada pasada, lo correcto era dejar salir a Albelda y fin del tema, pero fue Soler quien quiso sacar tajada y lo que no se puede es decir públicamente que tienes a un jugador que no volverá a jugar más y quererle vender para sacar pasta y además al equipo que tu quieras, es excesivo.

El hecho es que Albelda está en el equipo y como tal lo justo es que se le juzgue por lo que hace en el campo y en lo que va de temporada, vosotros sabeis como yo que no es el jugador que peor lo ha hecho ni de léjos, así que al pan pan y al vino vino, los juicios deportivos injustos los tacho de injustos y lo que pasó fuera del campo es otro tema aparte.

Lo dicho, o os pagan bien o no entiendo este ensañamiento que no os deja ver lo que está pasando.
Ale, el jueves a ver el partido desde la cabina con la COPE y el viernes a decir que Albelda es cupable de la muerte de Manolete. Vosotros vereis

Drakul dijo...

Te equivocas de largo. Yo a Soler, al contrario de Albelda, no le debo nada, lamentablemente porque uno de sus famosos finiquitos me hubiera venido bastante bien.

Y tú en el tema Albelda, tu blog es testigo de ello, priorizaste sus intereses a los del Valencia e incluso antes de la sentencia creías que esta le iba a ser favorable cuando no era mas que una intelequia, además basada en mentiras (recordemos que dijo que entrenaba a parte y sus propios compañeros dijeron que no).

Y en cuanto que Soler quiso sacar tajada, pues es normal, si tan bueno se cree, alguien pagaría algo por él, sin embargo no hubo ninguna oferta mas que una de cesión por el Chelsea (Que Albelda reconoció en el juicio y no aceptó). Y es que los clubs no son tontos y no van a pagar por un jugador acabado.

¿o ahora eres partidiario de dejar salir a jugadores gratis? Yo no.

Francesc, deja de idolatrías que el Valencia está muy por encima de Albelda.

Drakul dijo...

Ah y por cierto, para saber lo que le debo a los medios solo tienes que pulsar la etiqueta "medios" y verás cuanto peloteo tienen desde este blog.

Supongo que ese argumento que has utilizado no deja de ser mas que una falta de argumentos total y absoluta.

En cuanto a la frase a Benitez, puedes preguntar a los responsables de foroche, que no son sospechosos de amiguismo conmigo quien la escucharon de boca de Rafa.

Drakul dijo...

Y antes de que venga mi amigo Mario Albero a corregirme, se dice entelequia que me he colado

Juan Al dijo...

A FRANCESC...
jojojo que le debemos algo a Soler :P:P:P

Y mira Francesc... sin ánimo de ofender (porque lo escrito queda muy diferente a como cuando se dice coloquialmente con una cerveza en la mano)... algunos podemos escoger con qué medio de comunicación ver cualquier partido del Valencia... y ni vamos.
¿Sabes por qué? Porque algunos llevamos muchos años... algo así como 10, dedicándonos al valencianismo en la red y tenemos amigos en todos los medios de comunicación. Vamos, que somos amigos de los pro Soriano y los anti Soriano. Y Albelda, Soriano y Soler nos la traen floja y pendulona al igual que las guerras mediáticas.
Sois otros los que le dais importancia a gente que no la tiene (Albelda en este caso).

Pkdor dijo...

Oigan. ¿Y qué le habrá dado Albelda a Francesc para que se lo tome tan en serio?
¿De verdad merece la pena defender a capa y espada a un tipo que gana en un año lo que no ganaremos todos nosotros juntos viviendo seis veces?

CHEdigital blog dijo...

Como este tema me aburre y estoy de acuerdo con Francesc me lo tomaré como creo que hay que tomárselo...
Si Albelda ha hecho de entrenador en el mejor arranque de la historia
Si ALbelda es el webmaster de la web líder en visitas.
Alabado sea Albelda