viernes, 5 de diciembre de 2008

Yes, we can!

¡Hay que ver! Si somos mas papistas que el propio Papa ¿como es esto posible? Mientras el pesimismo nos amenaza la moral a nosotros, los aficionados valencianistas, mientras unos discutimos y tememos lo que va a hacer la potente delantera Barcelonista con nuestra mermada defensa. Cuando nos echamos las manos a la cara porque no juega Alexis, no juega Marchena, no juega Moretti, hemos perdido la perspectiva ¡Juega Maduro! Ahora direis que ello no os da esperanzas, pues yo, tras un breve ojeo al Google Imágenes, he recuperado la fe. Todo el mundo confia en él.



Si hasta han hecho unas zapatillas con el lema "we can", o dicho en español, "podemos", como el slogan de la Eurocopa que gano España.





Incluso grupos pacifistas se alían con el Valencia para que por una vez por todas demostremos que con Maduro se puede ganar al Barça.

Es mas, incluso la nada futbolística y sin embargo muy seria revista THE TIME dedica su portada a nuestro joven valor y titulan "El contendiente". Es decir valoran las dotes físicas de nuestro fornido jugador y con el lenguaje pugilístico tratan de alzar el animo de los nuestros para que confien en esta segura victora valencianista en el Nou camp.

Y si los americanos confían en nuestro equipo ¿porque no ibamos a hacerlo nosotros?

3 comentarios:

Juan Al dijo...

Yes we can... o ellos

CHEdigital blog dijo...

Drakul, eso de comparar a Maduro con Obama está bien para Helguera, pero para el partido en el Camp Nou le va a faltar "madurar" un poco, visto el encuentro del Brujas.

hoser dijo...

Gracis por el post!

Yes we can...at least draw.