martes, 24 de febrero de 2009

El último descreído

Llámenme conspiranoico o llámenme hombre de poca fe, pero no creo que venga un árabe a comprarnos el escudo.

Lamentablemente, todo lo que se dijo tanto en este blog como la opinión que mayoriatariamente se manifestaba en el foro de sentimentche se están cumpliendo al pie de la letra. Los periodistas cayeron en la red de los tramposos, algunos internautas también, incluso Jaume Part me indignaba aceptando palabras como aval de buenas intenciones.

Sin embargo la lógica se cumple, Soriano no ha comprado las acciones, mintió a la afición y lo que es peor engañó a la Junta de accionistas. Ni hay compra de las acciones de Solar, ni hay venta del Soler (¿o era al revés?) , ni hay usureros que se fíen de nuestros gestores.

A la situación que estamos, nos han llevado Soler y Soriano y no hay moro que nos rescate.


6 comentarios:

Juan Al dijo...

Y los jugadores que ye denuncian los impgaos a la AFE... este urge una concursal para no bajar a segunda B

Valencia y che dijo...

Que lo salve Camps que por lo visto tiene poder para adjuicar muchas cosas a dedo

Por cierto, ¿cuanto tiempo hace que no vemos a Camps y a doña Rita por el palco VIP de Mestalla?

Siguen sin dar la cara los verdaderos responsables de tantas barbaridades como se han cometido en la CV desde hace muchos años. Y lo que es peor, nadie pone sus nombres sobre la mesa.

Picadillo dijo...

Te falta el turbante en la foto.
Desde mucho antes de que Soriano accediese a la presidencia del VCF yo ya venía diciendo que eso era lo peor que podía pasar, y no soy adivino.
En cuanto a lo de Soler, si, tuvo muchos errores, pero también mucha "ayuda" de casí todos los medios antivalencianistas, que son muchos, y nosotros, los aficionados, no supimos o no quisimos apoyarle. Y que quede claro que es el único presidente de los últimos cuarenta años que ha comprometido su patrimonio personal con el club.
Little, Marchena dice que es mentira...

Drakul dijo...

¿Que tendrán que ver Rita y Camps en esto? En todo caso los dueños de las acciones que vendieron a Soler y los que como Morata vendieron por los medios que Soler era la salvación del Valencia.

Valencia y che dijo...

¿cómo que que tendrán que ver Camps y Rita?

¿quien puso a Soler al frente del Valencia?

¿quien alteró todos los planes de edificabilidad habidos y por haber y los pai necesarios para que a Soler le saliesen las cuentas de Porxinos y del nuevo estadio?

¿y la permuta de terrenos?

¿y la concesión sin garantias de prestamos multimillonarios de Bncaja, por orden de quien?

Lo que pasa es que están muy bien protegidos, son muchos años comprando almas los que llevan en el poder y la gente ya ni se atreve.

Algún día caerán todos y cada día queda menos

Drakul dijo...

¿quien puso a Soler al frente del Valencia? -> Los que le vendieron las acciones y los que vendieron por las ondas que Soler era la asalvación del Valencia (Ortí, Cortñes, Roig, Llorente, Morata..)

¿quien alteró todos los planes de edificabilidad habidos y por haber y los pai necesarios para que a Soler le saliesen las cuentas de Porxinos y del nuevo estadio? ¿y la permuta de terrenos? ->

Ah! Son culpables de que al Valencia le vaya mal por que le han dado al Valencia. Pues mira, por mal que les pese a los antivalencianistas, el nombre que el Valencia le da a la ciudad ni se la da el Levante ni se la da nadie. Si hubiera que pagar la publicidad que ha generado el Valencia a Valencia ciudad esa suma sería mucho mas alta.



¿y la concesión sin garantias de prestamos multimillonarios de Bncaja, por orden de quien?

¿Sin garantías? Ni sabes de que hablas. Precisamente el Valencia está como está porque tiene hipotecado hasta el canalillo de la expresidenta.

Lo que pasa es que están muy bien protegidos, son muchos años comprando almas los que llevan en el poder y la gente ya ni se atreve.



Algún día caerán todos y cada día queda menos


No hombre, no, aquí hablamos del Valencia, para inventar historias políticas a otros blogs dirigidos a eso.