jueves, 26 de febrero de 2009

Que cada palo aguante su vela


Vicente Aleixandre escribió en el Levante:
Las masas obreras y campesinas -es un decir; en realidad, sólo eran cuatro gatos- que se manifestaron en favor de la entrada de Villalonga, el valencianista de toda la vida, en Mestalla, deberían penitenciar ahora. Y hacer propósito de la enmienda para no volver a dejarse engatusar por el radiopredicador que les engañó y manipuló. Es un tramposo e interesado.

Fue por el 23 de octubre, cuando Villalonga hacía planes de llegar a la Presidencia del Madrid. Yo, por aquel entonces, me sentí mencionado en dicho artículo, porque fui uno de esos cuatro gatos que estuvieron. Así que si el jefe de Deportes de un ilustre periódico como lo es el Levante EMV, puede tomar revanchas, yo que no soy nadie importante puedo hacerlo también, porqué además tengo razón y no intereses. Es mas rectificaría su texto tal que así:


Drakul escribe en De-Nit:
Las masas de periodistas y junta letras variados -es un decir; en realidad, sólo eran cuatro gatos pero tenían microfonos y periódicos- que se posicionaron en favor de la entrada de Soriano, el valencianista de toda la vida, deberían penitenciar ahora. Y hacer propósito de la enmienda para no volver a engatusar ni ser el radiopredicador que engaña y manipula. Es un tramposo e interesado.

Porque no fuimos pocos los que remamos contra la corriente. Los que que preveíamos que esto iba a llegar, aunque sí, fuimos cuatro gatos los que nos manifestamos contra esto. A día de hoy, al menos nosotros sí podemos tener la conciencia tranquila de que si hemos llegado aquí, no ha sido ni con nuestra ayuda ni con nuestra indolencia.

6 comentarios:

Valencia y che dijo...

¿Lo he entendido bien, estas diciendo que Aleixandre te ha copiado?. Joder que fuerte, a donde hemos llegado. Si lo he entendido mal disculpa, es que hoy estoy bastante espeso.

Saludos

Drakul dijo...

no, no, no quiero decir eso, me habré expresado mal

Lobo dijo...

Excelente artículo Drakul, más razón que un santo tienes. Que cada palo aguante su vela,si, pero tampoco estaría de más algo que hace mucha falta al periodismo deportivo valenciano desde "lo de Carboni": autocrítica.

Autocrítica, humildad y responsabilidad,y menos corpotativismo y coartadas.

Juan Al dijo...

Lo interesante es conocer el motivo del cambio editorial hacia Juan Soler del levante.

CHEdigital blog dijo...

Pero a Villalonga no lo cantrató Soler?? y por cierto, abonó él su indemnización.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, al final vas a parar al mismo sitio

Valencia y che dijo...

¿ves como ayer estaba espesito? lo he vuelto a leer y ya lo entendí, no te preocupes, no te expresaste mal, es que a veces... hay días que es mejor no levantarse y si no que se lo digan a Emery, que anoche...