lunes, 9 de marzo de 2009

Puerta, aquí unos amigos. Amigos, aquí una puerta

La puerta, es un ser inanimado al que me gustaría presentar a mucha gente en el Valencia.

La puerta es de mucha utilidad. Por ejemplo si eres entrenador y das entrada a Albelda en el descanso cuando vas empatando en el campo del último ¿que buscas? ¿Mayor organización del juego? ¿llegada a puerta? ¿buscas mantener el empate? Si cometes un error como ese y además sucede lo lógico y el equipo se descompone y cae derrotado contra el colista, la puerta es tu amiga. Cogela, marchate. El uso de la puerta, a veces, es indicio de honradez y prueba inequivoca de profesionalidad.

Pero el entrenador no es el único que debe conocer a mi amiga la puerta. Si eres Director Deportivo y has aceptado y negociado las cesiones de Banega y Zigic, mientras el equipo tiene carencias evidentes de juventud en la posición de Banega y la delantera se queda coja mientras que el delantero al que pagas tú parte de la ficha marca sin parar para el Racing... también debes de mirar a la puerta. Abrela, sal, no pasa nada. Te has equivocado muy gravemente en contra de los intereses que representas. Marchate.

Pero aun hay mas. Si eres un jugador de fútbol que has tratado de arruinar mas de lo que está a tu club, si con tus actuaciones en el campo das la razón a aquel que te apartó y por el que demandaste al club que te ha hecho multimillonario, se honrado y usa la puerta. ¿No interpusiste demanda por que era injusto que te apartaran? Usa ese concepto de justicia y marchate tú ahora.

La puerta ennoblece, ensancha el espíritu y calma conciencias. Si te crees capaz para tu profesión, usa la puerta y empieza de nuevo. Demuestra que te equivocaste y aprendiste, pero no te escondas detrás de un contrato. Porque por ese contrato recibes un dinero que no mereces, por mucho esfuerzo y dedicación que estés prestando.

4 comentarios:

Juan Al dijo...

Hombre, también puede usarse la puerta como arma arrojadiza...

Lobo dijo...

Que Emery dimita lo veo plausible, que no probable. Que se larguen Fernando Gómez o Albelda es totalmente imposible, ellos AMAN al Valencia y nunca se irían. Bueno, quizá en el caso de Albelda si le pagas lo que le queda de contrato a lo mejor se sacrifica y se va, pero es que él es valenciano y valencianista, y por el club de sus amores lo que haga falta.

Picadillo dijo...

Tal vez no habéis pensado que Fernando Gómez Colomer tiene un contrato con una cláusula de rescisión multimillonaria. Si no fuera así no se hubiera marchado de su puesto de Director General de Deportes de la Comunidad Valenciana. Y, al igual que Albelda, no se irá si no le pagan hasta el último centimo. Qué gente!!!

CHEdigital blog dijo...

¿Realmente consideráis que Unai y Fernando son los responsables de la situación deportiva actual del VCF? (De Albelda no coment)
Creo que es un punto de mira muy corto

Drakul, si me permites, un artículo genial en la forma (por eso te leo), en desacuerdo en el fondo