viernes, 15 de mayo de 2009

¡Florentino fichame!


Aun no aparece en el marca, pero se comenta en los corrillos de todos los pasillos de las redacciones de periódicos que el fichaje de Drakul y su partida hacia el equipo merengue es inminente. Parece ser, según comentan, que Florentino, si ganara las elecciones, estaría dispuesto a negociar con sentimentche mi incorporación inmediata a escribir en la web oficial blanca. Mi función sería exactamente la misma, el defensa de contención del orgulllo del club, la espada de damocles de ciertos jugadores acabados con mas peso específico del que merecen y el ariete de la crítica de aquellos aspectos del club que merezcan mi análisis.

Entre la prepotencia de los medios madrileños y el complejo de pobres y pueblerinos que tenemos en estos lares, parece que Florentino Pérez con solo desearlo puede llevarse a nuestros mejores jugadores hasta el Santiago Bernabeu. Aquí el Valencia no pinta nada. Si Florentino quiere, Villa, Silva, Mata, Albiol y hasta el mismísmo Drakul vestirán de blanco impoluto el año próximo.

Pues no caballeros, no es así. Si vendemos a Villa, a Silva o a Drakul, será porque al Valencia le interesará venderlos, no porque nos abramos de piernas ante un galán irresistible. Si la operación es buena o no, si el Valencia queda con un equipo competitivo o no, el tiempo nos lo dirá, cuando la operación se produzca la analizaremos y opinaremos pero en esta ciudad, tenemos que despertar, tenemos que saber que Casillas no tiene razón, que el Valencia sí es grande y sí puede competir.

El muy buen departamento de comunicación del Valencia (y sin que sirva de precedente por una vez no estoy siendo irónico) tiene que empezar a luchar por conseguir devolver al Valencia su grandeza frente a la opinión pública, tiene que convencer a toda España, empezando por Valencia, que somos grandes, que vamos a luchar por todo y que el Valencia no es el Numancia.

4 comentarios:

Juan Al dijo...

jijijiji ¿y por qué no le has pedido que fiche a Albelda? :P:P:P

Bárbara dijo...

Van a tener que tener dos estadios, el Bernabeu y otro para que jueguen todos los otros a los que quiere fichar :D

Bárbara dijo...

Y no hace falta que te diga...que si te vas al Madrid, te dejo :P

Sergio VCF dijo...

Creo que también quiere fichar a Espanyeta.