domingo, 17 de mayo de 2009

Y volvemos a las mismas

La verdad es que me importa mas bien poco quedar como el mas anti-Albeldista de Internet pero es que la realidad salta a la vista de cualquiera menos de Unai. Me dicen los que no están de acuerdo en la linea argumentativa que voy a seguir que un jugador no se nota tanto. Pues se equivocan. Un mediocentro, aquí y en la China, condiciona el juego de un equipo. De hecho es su misión, condicionarlo. Ya puso checheche la alerta sobre esto semanas atrás, los incondicionales de Albelda tacharon sus estadísticas como circunstanciales como meras casualidades. Vemos las estadísticas de este año.



¿De verdad puede ser esto casualidad? ¿Y que pasa con Unai? Estamos toda la temporada viendo, dándonos cuenta que con los jóvenes llegaron las victorias y nuestro entrenador, en el partido mas importante del año vuelve a meter a los tres dinosaurios en la media. El resultado es el mismo que en los otros partidos que los puso.

Con todo mi corazón deseo que ni Unai ni Albelda sigan el año que viene. Sería deprimente.

3 comentarios:

Picadillo dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh...
Lo del mas anti-Albeldista de Internet, si acaso, lo compartes conmigo.
Pero la culpa no es de Albelda, la culpa es del que lo pone y del que se lo ordena.
Aún me acuerdo de la primera frase de Unai sobre Albelda: "Albelda debería buscarse equipo".

Juan Al dijo...

Lo peor de esta semana ha sido tener que soportar a Albelda largando a todas horas en todos los medios. Total, muchos teníamos claro que íbamos a palmar.

Julio-jagdo dijo...

Es tiempo de cambios.
Tots a fer la mà.
Frase celebre: tras la marcha de Benítez, Albelda se despachó con un "Benítez debería estar agradecido al Valencia por haberle permitido ganar títulos".