miércoles, 24 de junio de 2009

¡Destruid mi carrera!


Quiero que el Valencia destruya mi carrera, es mas, quiero que me esclavice, que me hunda en la mas absoluta de las miserias futbolísticas. Eso sí, que durante el transcurso que lleve esa pública "humillación", me pague cinco millones de euros por temporada, que mi concurso en el club me lleve a ser campeón de Europa con España, máximo goleador de la Eurocopa y pichichi nacional. Mi pregunta es: ¿me estoy volviendo masoquista o los periodistas filo-madridistas son tontos de remate?

Sin embargo, ni el mas avezado publicista crearía una mejor campaña de prensa para Llorente de la que han creado Valdano, Marca y otros ineptos con bolígrafo. Ni el mas avezado Director de Comunicación del Valencia, hubiera unido tanto al valencianismo. De repente vuelve a haber dinero, las acciones del Valencia vuelven a ser importantes y todos queremos ser parte de este club rebelde que no se rinde al poder de los medios. Hasta periodistas locales que, precisamente no se distinguían por echar una mano a este club, han alzado su pluma para decir que somos el Valencia y merecemos un respeto.

Y mientras tanto parece que vendemos a Albiol al Madrid. Es decir, Llorente en su maldad absoluta les niega a Silva y Villa mientras les endosa al jugador mas sobrevalorado que ha pasado por la casa después de Albelda. Si el cuerpo fuera un barco, Albiol tendría una gran eslora, una vela que le dotara de velocidad y un cómodo camarote pero este imponente velero, con su timón estropeado, perdería habitualmente el rumbo y no se sabría nunca a que puerto se dirige.

Llorente eres malvado...

5 comentarios:

Juan Al dijo...

cállate no vaya a ser que al final nos tengamos que tragar a Albiol otra temporadita más.

Mario Selma dijo...

Buena nota Drakul.

La verdad que lo que parecía un acoso y derribo hacia el VCF (bueno, algún que otro 'periolisto' mesetiano lo sigue pensando) ha dado un giro de 180º y ha revertido la situación:

- Llorente se engrandece, recupera crédito y confianza de parte de la afición ché, es decir, toma impulso y sale fortalecido de su decisión.
- Villa, salvo desplante descomunal público (que lo dudo, no es su estilo), se queda en el VCF, al igual que Silva (de ventas irremediables a jugadores intransferibles).
- Los fichajes llegan y suenan muchos más.

Y todo ante nuestra incrédula y dudosa mirada...

Sergio VCF dijo...

Como nunca llueve a gusto de todos, hay mucho aficionado que no lo vendería a ese precio o directamente no le vendería, pero bueno. Somos así.
Para mi es un muy buen negocio.

Y recordemos que las dos últimas ligas del Valencia son con Florentino...

Julio-jagdo dijo...

Mira lo que han conseguido, que el valencianismo esté unido gracias a ellos.
Ya hay un nuevop cántico para la afición valencianista:
Marca jodete, marca jodete, marca jodeteeee.

Rubén dijo...

Yo pienso que los que destruyen la carrera del jugador David villa es la prensa madrileña con mentiras y falsas apariencias, probablemente con fuentes directamente de los representantes o del club madridista... una pena que se use la información asi.

PD: me encanto tu diseño del blog.

http://checolumna.blogspot.com