lunes, 6 de julio de 2009

Una empresa con un logo extraido de una web de colorear compra el Valencia


Me resulta difícil de explicar el entramado que ha montado Soriano para parar la ampliación de capital. Siento vergüenza de este Valencia, de los líos que montan, de su escasa capacidad ya no de gestionar, sino hasta de estafar a Valencia, al Valencia, a su masa social, a sus acreedores, a sus jugadores, a sus empleados...

Miren, acepto que me quieran estafar. De hecho creo firmemente que todos los dirigentes del Valencia en los últimos años en mayor o menor medida lo han intentado. También los políticos, no creo en ellos. Pero ya puestos a estafarnos, al menos que pongan un poco de ganas.

Soriano dice que el nuevo dueño del Valencia es una empresa que se llama Inversiones Dalport S.A. Si es cierta esa frase que dice que quien no sale en google no existe... pues Inveriones Dalport no existe. Miremos en el Registro Mercantil. La web Einforma, nos deja buscar todas las empresas registradas e Inversiones Dalport... no está.

Busquemos quien es el propietario del dominio en internet y llama la intención que el dominio la ha registrado uno... que usa una cuenta de gmail (son gente del pueblo, como tú amigo lector, como yo, el Valencia estará en buenas manos):

Domain name: INVERSIONESDALPORT.COM
Administrative Contact:
BRAVO, VICTOR bravo.victor5@gmail.com
GERANIOS 11
BOADILLA DEL MONTE, MADRID 28660
ES
0034-916323346

Ya mosqueados, vamos a buscar su logo. Sólo ellos pueden ser tan simples, no se les ocurriría, pero vamos a intentarlo. Si ponemos en google imagenes la frase "dibujo aguila" ¡sale el logo de la empresa! Ahora sí, esta es una pista a indagar, sigamos el enlace y llegamos hasta aquí. Una web de dibujos para colorear para niños.

Pero, vale, no hace falta ser un genio de Internet... de verdad, una empresa que posee 500 millones para invertir en el Valencia... ¿no ha conseguido un diseñador que mejore lo enviado a los medios? Vale, no pone la dirección de la empresa, ni el teléfono, ni la web, pero se encarga de poner fehacientemente su expansión mundíal. Debe ser una empresa seria, en su encabezado ni se han molestado en separar el simbolo tan americano del "&" de la palabra que la procede "Africa". Bueno, es un detalle, seguro que se trata de un error, esas cosas pasan... pero no abrir el signo de interrogación en el "Amunt Valencia!" Ya está, esta es la prueba. ¡Son americanos! En inglés nunca se abren las exclamaciones.

Y en verdad no sé si lo de hoy es verdad, si hay inversores o si deja de haberlos. Pero en mi pueblo dicen que si rebuzna, tira coces y parece un burro, lo mas normal es que sea un burro.

8 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

La cosa se ponía tan fea que he reducido el dibujo del aguila, lo he puesto sobre el documento y no coincide, no es el mismo aguila.

saupa dijo...

no coincide porque está recortado con el paint por el ala.

Creo que ni yo mismo soy capaz de hacer una copia tan mala, pero bueno al estar cogido el áquila de una página de niños así no desentona, no?

Sergio VCF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio VCF dijo...

A ver si alguien se anima y le llama..."¿usted ha comprado el Valencia?"

Juan Al dijo...

jijiji no me pongas los del aguilucho sacado de una página de colorear para críos que me imagino a Soriano, Zorío y Sento, con el babero de la guardería y, coloreando el aguilucho con lápices de colores alpine :P:P:P:P:P

Sergio VCF dijo...

Y en el S.A también falta el punto en la A, xDD

Josep Rodríguez Gómez dijo...

Que fills de putes son, el Valencia CF esta apunt de suprimirse en el panoroama futolístic cavallers... i tot ve de darrere a soriano, el principal culpable es el senyor Soler...
Gràcies Soler....

Mario Selma dijo...

Sin duda son detalles a tener en cuenta, yo ya no sé qué creerme, estoy dudando en tomar la postura del incrédulo -viendo los antecedentes en este club y de los últimos directivos-, esperar acontecimientos o ser un iluso por un momento y confiar en este personaje. (De momento, la opción 2).

salu2.