domingo, 20 de septiembre de 2009

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra


"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Pero Unai quiere superar esta frase, puede demostrar que si el hombre en general es bastante zoquete, él lo es mas. Estoy seguro que tras el descalabro de Lille, con el debate trampa de los medios sobre jugar con los suplentes, y tras comprobar que el mismo medio campo la vuelve a fastidar esta vez jugando con los titulares, ganando y contra diez, en Getafe la pareja de medios titulares van a ser Albelda y Michelo. Pa chulo Emery.

Queda claro que en el Valencia meter tres goles en Uefa no te dan crédito para jugar un solo minuto en liga (Miku), marcar muchos goles en media temporada en Santander y ser el máximo goleador de la pretemporada tampoco (Zigic), haber cumplido en posición ajena el año pasado tampoco (Maduro) , pero sin embargo, si te apellidas Albelda, sí tienes carta libre para ser el único jugador que ha disputado los cuatro partidos oficiales esta temporada, pese a que en todos ellos el equipo haya jugado peor tras tu entrada. No hay minutos para los jóvenes, no hay minutos para los que cumplen, pero hay que darle minutos al peor jugador que tenemos en la plantilla aunque en ello se nos vayan puntos en Lille y en Mestalla contra el Sporting.

Y lo que mas rabia me da, es que al mister, pese a todo, su enturbiada relación con Albelda, que no se siente importante, le va a costar el puesto... al tiempo, los medios de Valencia son así.

4 comentarios:

Sergio VCF dijo...

Valiente campaña se esta haciendo a favor de Albelda en los medios...
Que se diga bien claro la pitada que se ha llevado hoy en el santuario.

Juan Al dijo...

Muchos muakis están comiendo algunos desde que empezó la temporada

Julio-jagdo dijo...

Precisamente el domingo comentando el partido de Lille le dije a un amigo, tu pon todos los titulares y en el centro del campo Albelda y Michel, ¿Como jugariamos?
La respuesta, mal, y así a pasado.

Drakul dijo...

jagdo, lo mismo le dije yo a Montalt cuando me felicitó para mi cumpleaños.