viernes, 4 de septiembre de 2009

Soy así de chulo

Además, que no es broma. Que soy de esos tipos que se la juegan, de los que se creen listos, de los que utilizan la sorna cuando ganan. Pero también soy de esos malos ganadores, de los que sonríen a sus rivales cuando se cobran la deuda, de los que recuerdan a Carlos Bosch que todavía le debe una paella porque Quique no ganó la liga portuguesa. Sí soy de esos.

Los que somos como yo, pocas veces nos equivocamos, nos va la pasta en ello, eso sí, cuando lo hacemos pues humildemente soportamos chanzas con humildad y otra sonrisa que dice "ya te pillaré".

¿No me creéis? Pues a modo de prueba irrefutable, desde aquí lanzo un órdago. El Valencia va a ganar la liga 09/10. Sí, no hay truco, la de primera división, la que se juega en España.

Si el Cid al salir de Vivar observó la corneja a diestra y supo que ello era un buen presagio, las razones de mis augurios son mucho mas poderosas. Yo vi a Banega que la daba a diestra y siniestra, vi a Villa que es mejor que Ibrahimovic y Benzema, vi a Silva, a Mata, a Alexis, a Marchena, a Moya... guerreros en los que se puede confiar. Nuestros enemigos nos minusvaloran y esa es nuestra arma.

Humildes y campeones.

4 comentarios:

Sergio VCF dijo...

Yo me subo pronto al carro, ehh??
Amunt!!

www.sentimientovalencianista.com
sentimientovalencianista.ning.com

THB dijo...

Crec que es un sentiment estès, tots en diferent mesura tenim eixa especie de presentment o de ganes.

El problema es que equip tenim, y hem tingut per a estar ahi. Peró sempre mos ha fallat lo essencial, la unió, el grup, el compromís.. si això Ayestaran y Emery o aconsegueixen, per qualitat es pot guanyar la lliga. També fa falta tindre algo de sort.

Peró més que lliga, en lo que estic convençut es que toquem metall, ja siga uefa o copa.. lo segur es que per sensacions, enguany no es quedem en blanc.

Julio-jagdo dijo...

Yo quiesiera que ganasemos la liga, pero yo de ti no me apostaria muchas paellas porque tienes un 95 % de perder.
De todas formas si ganamos la liga estas invitado a una paella, eso si la bebida corre por tu cuenta.

Mario Selma dijo...

Drakul, eres el primer valiente que se lanza a decir a los 4 vientos que el VCF ganará la complicadísima Liga 2009/10. Sin duda, admirable.