domingo, 6 de diciembre de 2009

Hoy hay que decirlo: La federación es la cueva de Ali Baba


Hace escasos minutos que ha concluido el Athletic-Valencia y hoy es el día indicado para levantar la voz, porque hoy, pese a todo, hemos ganado. Ayer el Real Madrid se llevaba el partido contra el Almería, en el Bernabeu, gracias al arbitro que les regaló un penalty que erraron y concedió un gol ilegal que empataba el partido en el 37 de la segunda y rompía al Almería. Hoy hemos visto la otra cara de la moneda. El árbitro ha intentado por todos sus medios que el Bilbao empatara el partido, concediendo un penalty simulado por Javi Martínez (que ni parecía penalty), concediendo faltas inexistentes para que el Bilbao metiera balones al área y eludiendo pitar las faltas a favor del Valencia.

Algún jugador debió acercarse al árbitro, darle la mano y educádamente decirle: "lo siento, tio, has hecho lo que has podido".

Lo de hoy ha sido un escándalo. A Rubinos Perez le ha salido mal, pero que le vamos a hacer. Villa ha fallado un gol y por eso no deja de ser un grandísimo delantero, así que, aunque no le saliera bien, Rubinos es un grandísimo ladrón.

3 comentarios:

Juan Al dijo...

Se ganó que eras lo único importante y a seguir dando guerra

Unknown dijo...

Rubinos, Undiano, Iturralde... lo intentan cada semana. Es la historia de siempre y si nos quejamos nos llaman provincianos, así que o eres de provincias o te callas y te jodes. Pues seguiremos siendo provincianos y denunciando lo que vemos

saludos

Julio-jagdo dijo...

Está claro que no pueden permitir que nos acerquemos al Madrid, hay que prepararse para lo que viene, porque el sabado se puede armar gorda.