miércoles, 17 de febrero de 2010

Ladran, luego cabalgamos

Extraído de ayer de la Taula:

------------------------------------

Guaita: como eres el director de la agencia EFE
Toldrá:
Eso dicen, eso dicen...
Guaita:
Yo pensaba que no, pero bueno
Toldr
á: Esos son cosas de esos foros, que por desgracia, me conoces bien y sabes que no tengo..
Guaita:
No tienes poder
Toldr
á: No suelo entrar...
Guaita
: La noticia de la agencia EFE no era inventada ni la metes tú por ser director ¿no? Toldrá: No soy director, soy un simple y llano editor. Ese día libraba, pregunté de donde salía y no se podía dar el nombre de la empresa porque la empresa no permitía que se diera el nombre, pero bueno, es lo de siempre de gente que bajo nicks se esconde la cobardía mas grande del mundo. Hay un vacío legal muy grande, del mismo modo puedo decir que el cargo no existe, pueden decir que tú atracas bancos...
Guaita:
jejeje, entonces dejamos claro que no eres el director de la Agencia EFE, jejeje

----------------------------------------------

Pues, sí voy a tener que rectificar. Si el cargo no existe evidentemente, Toldrá, no puede serlo. Vale que es uno de los que mas tiempo lleva en EFE, vale que tiene mas funciones que las de un editor, pero no, no es el director. Ese cargo no existe.

Es curioso, cuanto menos, que proclame la cobardía de esos foros y de gentes que se esconden bajo nicks, cuando estaba hablando con alguien que me conoce personalmente, cuando tiene realmente fácil contactar conmigo. Solamente debería preguntar a su interlocutor, le hubiera dado nombre y apellidos. En esta web hay un bonito e-mail, por el que se me puede contactar (y en el que aparecen datos de donde trabajo). Pero es mucho mas fácil llegar a un insulto demasiado directo. Magdalena Alvarez, en el Quijote, dijo "Ladran, luego cabalgamos". El recurso al insulto, da pie a pensar que la crítica tocó hueso. Porque a parte de error en el cargo que ocupa, ni da el nombre de la empresa (es la primera vez en la historia que una empresa no quiere que su nombre aparezca publicitado), ni desmiente sus lazos familiares, ni nada de nada. Simplemente no es director y ese día, justamente, él no trabajaba.

Tal vez, lo no desmentido, explicara algo mejor sus continuas defensas de Albelda durante la época del juicio y que solo "los cobardes de internet" explicamos y dimos la sentencia mucho antes que el juez (¡cobarde anónimo con toga!), que ratificó, todo lo que anticipamos desde este blog, desde sentimentche o desde otros espacios cibernéticos. O tal vez esos días él no trabajaba.

Y ya para acabar, me resulta verdaderamente extraño, que la agencia EFE de una noticia de la que no sabe la fuente. "viene del Valencia pero no quisieron decir la empresa". Hasta en esos cobardes foros, cuando alguien cuelga una noticia, el resto de cobardes foreros le preguntan la fuente de la misma.

En fin, esperaré ansioso esa demanda contra el honor del amigo César. El juez se va a reír mas de él, de lo que se rió de Albelda.

5 comentarios:

Juan Al dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Al dijo...

"pregunté de donde salía y no se podía dar el nombre de la empresa porque la empresa no permitía que se diera el nombre"

¿se fijará algún amigo de Albelda en la situación de Raúl? Primero fue Aragonés y ahora Pellegrini.

Lobo dijo...

Ole tus huevos!

THB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
THB dijo...

no m'assabente de res últimament...

be, ha jugat amb el llenguatge, el càrrec de director no existeix, pero si el de Delegat, que ve a tindre les mateixes funcions. El delegat d'EFE en València es Fernando Moreno, Alfons Gil (no se si continua en EFE o no) i Toldrá si son algo, son "caps" de secció, osiga, responsable del àrea d'esports.. economia..etc. Funciona com un diari, n'hi han que treballen en nacional, en esports..etc, i cada secció te un cap o responsable.

PD: dóna'ls fort.