lunes, 1 de marzo de 2010

La mayor canallada de Super desde su fundación


Hace tiempo que desde este blog u otros, venimos denunciando las campañas de prensa a favor de Albelda y lo que es peor, las campañas de prensa en contra de los otros mediocentros del equipo. La portada de hoy de superdeporte es una auténtica canallada. Luego algunos se preguntan el porqué Fernandes quería marcharse del Valencia. A todos los que le criticáis por ello, quisiera preguntaros ¿vosotros que haríais?

Esto no es nuevo, el 1 de septiembre del 2009 ya di buena cuenta de lo que estaba sucediendo. Y repetidas veces en este blog, a riesgo de ser censurado por la corriente albeldista explicaba que la naturalidad no llegará al club hasta que el de la Pobla Llarga desaparezca de aquí. No, no es suficiente que pierda la titularidad o que acepte el rol secundario que debiera tener. Debe desaparecer él y todo su entorno, sólo entonces volveremos a hablar de fútbol, volveremos a aceptar que un jugador joven, tras tres meses sin disputar un partido no esté en forma. Solo entonces podrá el entrenador alinear a los mejores sin presiones.

Fernandes ayer estuvo mal. Como estuvo mal Banega, Joaquín, Mata, Villa, Silva, Miguel y no tan mal como estuvo Marchena (a este le admiró pero un profesional no puede dejarse el cerebro en la caseta). En definitiva, estuvieron todos mal, a excepción de Cesar. Es ilógico cargar las tintas contra un chaval que jugaba sus primeros 90 minutos completos en varios meses.

En fin, es una lástima. Fernandes y Banega son los únicos medios capacitados para afrontar el futuro con ciertas esperanzas deportivas... Y sin embargo tengo clarísimo que es muy complicado encontrar un entrenador con la suficiente personalidad y arraigo en el club para tomar esa responsabilidad.

Pasará esta temporada y solo aplazaremos los problemas al año que viene. Igual que hicimos el año pasado y me temo que, si no hay una mano valiente que gire el timón del club, tendremos el año que viene.

4 comentarios:

Lobo dijo...

La mayor canallada no es, es una más. Quizá más descarada, pero está en la línea de periodismo mamporrero y nauseabundo que ha instaurado el nefasto JCM en Super.

Y no es solo Super, es el periodismo deportivo valenciano en general. El nivel no es pobre, es paupérrimo. Grima es lo que dan.

Juan Al dijo...

A mí lo que me ha extrañado es que no titulasen 'Con Albelda habríamos ganado'

Mario Selma dijo...

JOOOODER, no lo había visto, pero esto sí que es la monda lerenda. SufreDeporte se ha superado a sí mismo, se reinventa para superar su estupidez absoluta y convertirse en el planfleto number one de la Comunidad Valenciana, primo hermano del Marca, oye...

Pa mear y no echar gota... INADMISIBLE!

THB dijo...

Si no diu cap mentida. Al futbol es juga amb 10 jugadors de camp y el porter.