miércoles, 5 de mayo de 2010

Contra el Villarreal yo pondría a Albelda

Bueno, quien dice Albelda, dice otro, lo que pretendía decir es que contra el Villarreal yo pondría a nuestros peores jugadores en el campo. Vale, que buena parte de la afición del Villarreal no no nos quiere, vale, que se acabó aquello de la germanor, de las paellas, de los partidos entre aficionados de uno y otro equipo, pero yo... lo echo de menos. Y me consta que no soy el único, que algunos buenos aficionados del submarino, aquellos que en su corazón solo tienen amarillo, sin matices blaugranas ni merengues, sé que también lo echan de menos. ¿no era maravilloso visitar un campo de primera sin que te hicieran sentir "un visitante"?

Nosotros estamos terceros, mientras escribo está entrada Cristiano Ronaldo acaba de marcar el 1-3 para el Madrid, que nos asegura el puesto ¿que mas nos da? Siento envidia de los equipos vascos que se echan una mano o de los andaluces que en uno de sus amaños nos mandaron a segunda.

Y no es que el Valencia tenga que dejarse perder, no. Pero tal vez llegó el momento de que el entrenador evalúe que jugadores del filial pueden ser útiles al año próximo, de que Albelda coja partidos para no perder su forma, de que Cesar descanse (que ya tiene una edad), de que los mundialistas no fuercen para evitar una lesión...

E ilustro hoy el blog, con la foto del groguet David Fuster, por orgullo local, que para eso es de mi pueblo.

4 comentarios:

Bárbara dijo...

Que juegue toda la cantera y .... albelda!! jejeje

mala leche tienes jajajaja

Pluto dijo...

La germanor debe recuperarse por el bien común, por el fútbol y por disfrutarlo de una manera más sana. De hecho, hasta cabría la posibilidad de tener el curso próximo a Levante, Valencia, Hercules y Villareal. Che, no sería maravillosos poder ver 8 encuentros como en casa?

Cuanta razón tienes, apoyo hasta el final eso, juegue Albelda o Emery se vista de jugador de nuevo( por que empezó en Lorca de técnico siendo jugador, por que no va a ser jugador siendo técnico...)

Me ha gustado, ¿donde hay que votar Drakul?

www.ciberche.net

Juan Al dijo...

¿germanor? Escucho eso y me viene a la mente el tronaor, Fernandito y Juanito Roig. Y éste último a su vez me recuerda a Pantanai.

Picadillo dijo...

Pues yo aún tengo la ilusión de volver a ver a la aldea en segunda...