lunes, 20 de septiembre de 2010

Chat con Joan Carles Martí





Hoy en la web de Superdeporte han emulado los mejores momentos de checheche y el valencianismo se ha reído de sí mismo con las preguntas a su director, a Joan Carles Martí. Vale, tal vez no se han reído de sí mismos, pero es innegable que muchos se lo han pasado bomba y casi siempre es mas divertida la burla de lo ajeno. Hoy lo ha sido y por ello he decidido recopilar las mejores preguntas publicadas y algunas que no se han publicado, debido al filtro, necesario tal vez pero serio y aburrido por buen seguro:

---------------------------------------
4. Buenas tardes tres preguntas faciles y mas para usted... ¿Ve mejor al equipo con Topal que con Albelda? y la segunda,¿Que pensó cuando Fernandes salió ayer en la segunda parte?,¿Sigue pensando que Fernandes no esta implicado? Saludos.
» El VCF lo he visto bien con Topal y con Albelda. Fernandes es jugador del VCF y espero que se implique más.


(Aquí el Director de Super debió pensar que la gente empezaba a tocar las narices, pero se salió por la tangente y no contestó a nada de lo que le había preguntado el amable lector).
---------------------------------------
Hola Joan, aclárame ésta duda: hace poco escribiste: "la recuperación de ese espíritu colectivo dentro y fuera del campo, se debe sobre todo a las salidas, y no me refiero a Villa y Silva. ¿Recuerdas Emery?". ¿Estás insinuando con esas palabras que los que creaban mal ambiente eran Baraja y Marchena? Luego añades: "si hubieras hecho caso hace un año a los que sólo quiere el bien del Valencia" ¿A qué tenía que hacer caso Emery?
» A buen entendedor pocas palabras bastan

(Tal vez en vez de "chat con los lectores de Super" podría haberse llamado "Tu pregunta que yo contestaré a lo que me de la gana")
---------------------------------------
14. Hola, buenas tardes. Hace tiempo que te escribo preguntas en éste chat y nunca me he atrevido a hacerte la siguiente, ¿Eres amigo personal de Albelda? Yo sospecho que sí.
» Hola, buenas tardes y siento defraudarte.

(Que defraudas al lector ya lo sabíamos pero ¿eres amigo personal de Albelda?)
---------------------------------------
32. Hola Joan Carles, gracias por vuestro trabajo como valencianistas. ¿Qué fue aquello que hizo Fernandes de lo que tanto se está hablando? La afición merece saber si un jugador es o no de fiar. Muchas gracias y Amunt València.
» Gracias a tí. Un buen aficionado debe estar con su equipo y si Fernandes se queda, entrena y se motiva, mejor para todos. Un saludo.

(Joan Carles debió añadir que hoy ha llovido en la Comunidad Valenciana para salirse por la tangente un poco mas descarado)
---------------------------------------
39. ¿Cómo sabéis que Fernandes se rompió la pierna en una fiesta? ¿Fuisteis vosotros?
» ¿Fue usted?

(No, pero no he sido yo el que ha dicho que no se lesionó en el campo ¿fue usted?)
---------------------------------------
42. Hola, una pregunta: Viendo el enfrentamiento entre los aficionados sobre la figura del ex-capitan del Valencia (ese que denunció a la entidad). ¿Consideras que es una idea correcta plantear, siquiera, su renovación?
» Está sobradamente demostrado que él ha hecho más por la entidad que a quién denunció.

(Sorprendentemente ha hecho mas por el Valencia que el Valencia mismo)
---------------------------------------
43. ¿Por qué no os quitáis ya la careta y dejáis de atacar al valencia encubiertamente?
» Se equivoca, siempre damos la cara, no como usted.

(Es mas, mire si damos la cara que incluso contestamos a todas las preguntas que nos hacen los lectores).
---------------------------------------
49. En tus columnas te desahogas a base de bien con Marchena y Baraja sin atreverte a pronunciar sus nombres ¿eres de esos periodistas que hubiera preferido que el Valencia no ganara/celebrara aquella Copa? ¿Sabes que es el último título que se ha ganado?
» El último título lo ganó el Valencia.

(Y la perdió el Getafe en la final pero... ¿sobre mis preguntas? ¿no hay respuesta? Es que... ¡Esta la envié yo!)
---------------------------------------

51. ¿Qué otros dos equipos bajarán este año a parte del Levante?
» Es pronto todavía.

(Esta me ha dolido hasta a mi). (Bueno, a mi no)
---------------------------------------
38. ¿Albelda está para renovar? A mi me parece que está mostrando un nivel superior
» Albelda siempre está a nivel superior.

(Esta la he dejado para el final porque el lector está a un nivel superior, en serio, ¡que cachondo el tío!)


Pues si aun le han colado al censor, filtrador de preguntas estas con cierta mala leche, podemos imaginarnos las que no han pasado el filtro. Bueno no va a hacer falta echar de imaginación, algunas las tenemos, recopiladas del foro de www.sentimentche.com:

  • Necesito tu ayuda Joan Carles, mis amigos se meten con Albelda, y cuando le defiendo me dicen que les aporte motivos futbolísticos, pero es que no se me ocurre ninguno. ¿Qué les digo? Echame una mano.
  • Señor Don Juan Carlos, es usted el rey. ¿Qué alineación pondría el próximo partido?
  • Soy un gran admirador tuyo Juan José. Como gran levantinista que eres, me gustaria saber que opinion te merece el rendimiento de Del Horno. Gracias, un saludo.
  • En su anterior chat con los lectores eligió a Albelda sobre Topal ¿cuando fue la última vez que vio a Albelda hacer un partido tan completo como el de Topal frente a los Turcos?
  • ¿Prefiere el Muaki de Albelda o la botifarra de Fernandes?
En fin, algunas no me parecen demasiado comprometidas, pero esto es lo que hay; a esto ha quedado reducido el mayor periódico deportivo del Valencia, el que en su nacimiento había de ser el Marca o el Sport pero del Valencia. Y tal vez lo es, pero ¿alguien se imagina a Inda como director del Sport?


4 comentarios:

Juan Al dijo...

¿Prefiere el Muaki de Albelda o la botifarra de Fernandes?

jojojojo insuperable

Lobo dijo...

Eres un borde Charlie, podre JCM, acosado en su propio periódico por malos valencianistas como tú XDD

THB dijo...

Sempre he tingut a JCM com un gran humorista.

Picadillo dijo...

Espero poder encontrármelo de cara alguna vez para decirle mi opinión sobre él, pero de momento ya le digo que en esta frase:
"Hola Joan, aclárame ésta duda: hace poco escribiste: la recuperación de ese espíritu colectivo dentro y fuera del campo, se debe sobre todo a las salidas, y no me refiero a Villa y Silva. ¿Recuerdas Emery?". ¿Estás insinuando con esas palabras que los que creaban mal ambiente eran Baraja y Marchena? Luego añades: "si hubieras hecho caso hace un año a los que sólo quiere el bien del Valencia" ¿A qué tenía que hacer caso Emery?
» A buen entendedor pocas palabras bastan"
demuestra que, además de otras muchas cosas, es un cobarde, ya que no se atreve a decir las cosas claramente, y se dedica a tirar la piedra y esconder la mano. Mejor dicho, a tirar la piedra y salir corriendo. ¡¡¡ COBARDE !!!