lunes, 20 de septiembre de 2010

Estamos donde nos gusta


¡Sed sinceros! Estamos donde nos gusta. Donde molestamos, donde los árbitros nos pitan en contra, donde los medios de comunicación nacionales nos menosprecian, donde nuestros rivales autonómicos nos odian mas, donde pronto los comités nos arrearán con su vara de la injusticia.

¿Y que? A mi me gusta. Me gusta escuchar a un bobo en telecinco hablar del sorprendente líder, una portada del marca que se olvida de que jugamos, un vidente en onda cero vaticinar que nos la pegaremos en febrero. En esto pasa como con los árbitros. Mestalla nunca es tan Mestalla como cuando el árbitro pita en contra del local. Entonces la furia blanquinegra se levanta de sus asientos, grita, resopla enfurecida y acongoja a trencillas y rivales. De este modo también el vacío mediático nacional hace que nuestros jugadores rabien, jueguen y muerdan hasta ganar el próximo partido. Prefiero mil veces esta situación que ser aquel equipo simpático con Villa y Silva, grandes jugadores pero indispensables en el once.

Y es que en este inicio de temporada hasta el entrenador está de sobresaliente. Hemos arrancado la liga sin que ningún jugador sera indispensable. Da igual que esté Aduriz o Soldado, Miguel o Bruno, Maduro o Navarro, Costa o Dealbert, el Tino o Banega, Pablo o Mata... Solo en la posición del mediocentro defensivo hay desequilibrio, porque Topal es muy bueno y Albelda... no.

1 comentario:

THB dijo...

Indispensables o dispensables?.

Si, jo, ho reconec, m'agrada, per això no pense obrir la boca al respecte, me mola tornar al joc de "pulletes" contra la meseta... sinònim de que estem vius.. no com abans.

i canvia d'una volta el blog xato, que es mes lleig que el cul una mona.