viernes, 26 de noviembre de 2010

Porqué me da la gana




Alguien me dirá que esto no es serio. Que no se debe malgastar la entrada de un blog para poner simplemente un enlace, que ello es una muestra de pereza o falta de imaginación. Lo único cierto es es que, como no debo vasallaje a ningún señor y me caracterizo por hacer lo que me da la gana, hoy solo escribo para recomendar el artículo de Paco García Polit en www.elvalencianista.com

Porqué dice la verdad, porque la dice bien y porque celebro que los periodistas cuenten lo que pasa, sin los ridículos amiguismos que tanto daño hacen en Valencia. Pulsad en el link de abajo para leer.

2 comentarios:

Juan Al dijo...

Fernandes está harto de todo y otros están hartos de todo lo de Fernandes

Unknown dijo...

Pobret, que había hecho dos grandes actuaciones. ¿Cuando y contra quién fueron?. Por favor que al guien me refresque la memoria.

Este hombre hará bien el día que deje el fútbol y se dedique a algo que le guste, por ejemplo, pataleador oficial de algo, porque desde que llegó ha protestado más que ha jugado.

de 14 a 22 curro el sábado, el domingo de 08 a 20h. lunes, martes, miercoles y jueves curraré de 20 a 08 de la mañana.... y cobrando una mierda. Y tengo qu edar gracias por tener trabajo, pero ellos no, todo lo que para el resto de los humanos es normal, para ellos no vale.

¿Pero el Pobre Fernandes está harto de todo?. A reirse de la gente a otra parte. Y de paso si se quiere llevar con él a Miguel, a Vicente, a Banega y unos cuantos más... Feliz navidad, les diré con aprecio!!! roldec