martes, 30 de octubre de 2007

Analisis de la situación del Valencia en la SER 29-10-2007

En este enlace se puede escuchar el larguero de ayer (creo que solo en explorer y no en firefox). Hace tiempo que dejé de escucharles, pero de vez en cuando, como son los mas rápidos en colgar el programa en su web, si me acuesto tarde, lo escucho para evitar la mala radio nocturna que se hace ahora.

Jose Ramón de la Morena, en su habitual estilo despótico y chulesco, acompañado por el totalmente desacreditado Morata y el Levantinista que come de hablar del Valencia, Caetano Ros, analizaron la revuelta actualidad Valencianista.

Así que si ellos, no valencianistas, se permiten analizar el Valencia, yo no oyente, les analizo su análisis:


1.- La culpa es del PP. Sí, yo también me he sorprendido pero vale, es la SER, corramos un tupido velo.

2.- De la Morena es un faltón y durante el programa se mofa del incompetente de nuestro Presidente. Vale que lo es, vale que no sabe donde tiene la mano derecha, vale lo que sea pero es nuestro incompetente. Como aficionados que lo sufrimos tenemos todo el derecho a llamárselo. Otra cosa es que un periodista pueda perder el respeto a un club como el Valencia. Soler representa al Valencia (para nuestra desgracia) y un periodista debería mantenerle un respeto a él, porque encarna a un gran club y una gran afición. Y atención que solo pido respeto y no falta de crítica. Sin el apelativo de "gordito del bigote" sus argumentos podrían parecer incluso reflexionados.

3.- Cuando desde la SER llevan tiempo diciéndonos que los resultados deportivos de Quique son buenos, ahora nos cuentan que los resultados deportivos de Soler son poco menos que nefastos. Con dos narices. Resultará que están en dos equipos distintos. Su incongruencia refleja su credibilidad. Sin ruborizarse, en el mismo programa, en menos de media hora, se atreven a decir que el Valencia no está tan mal para echar a Quique y que el Valencia deportivamente está suficientemente mal para echar a Soler.

4.- Después de todo lo que han soltado desde el Larguero de anteriores presidentes del Valencia, ahora los santifican a todos (incluido Paco Roig) para demonizar al Presidente actual. A otro perro con ese hueso, que algunos os hemos escuchado.

5.- Queda demostrado lo que dijimos mayoritariamente en el foro de www.sentimentche.com cuando se destituyó a Carboni. El Presidente se había quedado sin escudo humano y ahora los fusiles mediáticos le iban a apuntar a él. Ya ha empezado a sentir la balas.

6.- Reconocen en ese análisis que Miguel Angel Ruiz pinta mas nada que poco ¿Ahora? dejadme colgar algunas medallas entre los foreros de sentiment pero eso lo estamos diciendo nosotros desde el primer día. Pero si reconocen que es así ¿Donde quedaron los críticos al director deportivo anterior? ¿que hacen ahora ante la posibilidad de que haya un director deportivo florero? Sí, seguramente el cuchara (mejor apodo de la historia del foro) carece de dignidad profesional. Pero hay bastantes periodistas que no le van a la zaga.

Explicación terminológica
Cuchara= Dícese de aquel que ni pincha ni corta. Al consultar este termino en la RAE sale esta foto:

1 comentario:

www.checheche.net dijo...

Pues bonico con lo fácil que es dejar de sintonizar lo que no te gusta... anda que no será por alternativas a la misma hora tanto nacionales como locales.

Little

ÚLTIMOS TWEETS