miércoles, 31 de octubre de 2007

Ni ellos creían en sí mismos

Nos deleita el segundo entrenador de Quique con unas declaraciones asombrosas:


Fran Escrivà: "El Valencia sin Silva, Villa, Joaquín y Vicente, es un buen equipo sin mas".

Ni me apetece entrar a valorar el hecho de que se vaya a hacer tan cobardes declaraciones ante la prensa de Madrid y no ante la de Valencia (que le puede replicar) pero... ¿Por que narices siguieron en el club? ¿Por que su jefe directo aseguró que este año el cuarto puesto ya no era suficiente? ¿Porque prefirieron a Arizmendi sobre Trezeguet si había una falta de calidad? ¿Porque no daba el perfil Snejder?

Fran Escrivà retrata en sus declaraciones al grupo de trabajo al que que pertenecía. No tenían capacidad para llevar el proyecto y ni ellos mismos creían en él. Si hubiese justicia, Quique y Fran deberían cumplir una pena: Ver los partidos del Valencia contra el Almería, Valladolid, el del Nastic del año pasado y tantísimos otros donde rivales con la décima parte de calidad que su equipo, independientemente del resultado, nos daban un baño de fútbol. Sin embargo, me temo que el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos revocaría la sanción por la extremada crueldad de la misma.

Han sido falsos, no creían en la plantilla, ni en su capacidad, ni en el Presidente, ni en el Director Deportivo cesado, ni en el que vino después ¿por que no dimitieron? Ante el honor y el dinero, lo segundo es lo primero y en el oficio de entrenador es muy beneficioso ser despedido. Pero que no nos cuenten historias de que la afición no les quería por no ser simpáticos o de que parte de la prensa nos les ha apoyado. Su problema no es de simpatía sino de capacidad.


2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Esa pareja quedó marcada de por vida cuando dejaron caer a sus 3 compañeros este verano pasado. Eso es algo que les va a cerrar muchas puertas y que les va a marcar dentro de todos los vestuarios que traten de dirigir. Y mira: que largue todo lo que quiera pero bien lejos del Valencia.

Little

PD. Escuchar decir cosas de la presión que tenía al salir a comprar el pan... y yo que si me siento con él en el metro ni de coña sabría quien es....

pablet21 dijo...

De pena que s´atrevisga a dir aixo. Ara ja se lo que pensaria de no ser un dels 4 escollits.... De totes formes, es lo que tu dius. La gracia de un bon entrenador está en traure el máxim profit a lo que té, i els nostres ultims "ex", son especialistes en tot el contrari. Afonar a qui mes niá que ajudar.

Un abraç, hui a soparse al Madriz...