miércoles, 31 de octubre de 2007

¡Suerte Oscar!

Nombre: Óscar Rubén Fernández Romero


Trayectoria Deportiva:

  • Torrelevante en las categorías de Liga Nacional (2 temporadas) y división de honor. En el Torrelevante también fue director de la escuela.
  • Burjassot en la categoría de 3º división.
  • Valencia CF Juvenil división de honor donde conquistó la Liga de su grupo, la Copa de Campeones y el subcampeonato de Copa del Rey.
Desde aquí desearle mucha suerte a, ese Joven Aunque Sobradamente Preparado, Oscar Fernández. Difícil papeleta la que le espera esta noche. Ante un rival odiado por la afición, que viene como líder, con muchas bajas en el medio del campo y los ojos de muchos medios sobre él esperando a decir que Quique no era el problema.

Pueden pasar dos cosas:

1.- El Valencia hace un buen partido y gana. Encumbramiento a los altares del chaval. Soler tendrá que contenerse para no hacerle un contrato vitalicio de entrenador, director deportivo y jefe espiritual de la patria valencianista hasta que la semana que viene lo despida y le pague la indemnización.

2.- El Valencia hace un partido malo y pierde. Los quiquistas, ahora escondidos bajo piedras, saldrán a decir que la culpa no era de Quique. No. La culpa es ya de Quique de todo lo que vaya mal esta temporada. Quique ha hecho la planificación física, ha intervenido como pedía en la deportiva y ha disfrutado de la pretemporada para asentar un sistema de juego. Su parte en los fracasos que puedan haber será mucho mayor que su parte en los éxitos si los hubieran (que dudo mucho que los haya venga quien venga).


Oscar, el mundo es de los intrépidos. Pase lo que pase es muy difícil que sigas en el cargo (ya llegará tu verdadera oportunidad que no es esta) así que coge la montera y lánzate. ¿Mestalla quiere fútbol? Pues dale fútbol, pon la calidad en el campo y meriéndate al Madrid ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que te salga mal y vuelvas al filial? Eso tú y yo ya sabemos que pasará de todas maneras.

1 comentario:

www.checheche.net dijo...

Para esa situación no habría sentado a una promesa en el banquillo. Habría tirado de alguien del club con carnet y puerta. Una debacle puede marcar su futuro y una victoria dirán que era porque Quique es un inepto (que encima lo es :P)y ya no está.

Little