martes, 16 de octubre de 2007

¿Ha dejado el Valencia de ser un grande?

Vivimos un Valencia de esperpento. He leido en el Marca de ayer o de hace dos días a Joaquin, hablando del interés por Villa del Madrid, diciendo algo así como que se alegraba de las posibilidades de mejorar de un compañero. Escuchamos a los componentes de la plantilla sorprendidos porque tras ganar a cuatro equipo de media-baja tabla sin jugar un pimiento el público les ha pitado, tachando a la afición de exigente. Los medios de Madrid dicen lo mismo que el público de Mestalla es demasiado exigente con un equipo que no va tan mal.

¿donde hemos caído? ¿volvemos a ser el equipo de perfil bajo que quieren desde Madrid? Y lo que es la gran pregunta ¿que ha pasado para darnos ese gran batacazo?

En el mismo sentido, ayer un tertuliano de Onda Cero comentaba una nota que apunta a esta perdida de grandeza ¿cuando habeis visto a equipos como el Español o el Valladolid llegar a Mestalla y querer el balón? Estos equipos venían a defenderse y esperar un contrataque, como hacen ahora contra el Madrid y el Barcelona, pero ahora ya vienen pensando que pueden ganarnos con nuestras armas.


PD: Carboni, como se te echa de menos.

No hay comentarios:

ÚLTIMOS TWEETS