miércoles, 24 de octubre de 2007

Juan Manuel Mata



Quique Sanchez Flores: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Y desde aquí digo que donde hay entrenadores capaces ponen a Bojan, a Giovanni, a Raúl Gonzalez, a Maradona y a tantos entrenadores de hoy y ayer que han hecho debutar en sus equipos a las estrellas del mañana.

Y conste que no le quito ni un ápice de razón a Quique. Puede que Mata no este hecho como futbolista, puede que aun no sea un hombre (¿hablamos de fútbol o de sexo?) pero Quique como entrenador del Valencia tiene la responsabilidad de colaborar a que este jugador se desarrolle, de que se haga como futbolista, de que mañana pueda ser estrella en el Valencia.

Pero Quique, mas allá de sus virtudes o inaptitudes como entrenador, viene demostrando desde que llegó a Valencia que no es un hombre de club. Poco o nada le interesa el futuro de Mata en el Valencia ¿Tanto mal hace Mata al equipo para que haya desparecido de cualquier convocatoria? ¿No sería muy positivo para el jugador y el propio equipo que estuviese en el banquillo para poder disfrutar de minutos en los partidos mas sencillos?

Quique sigue, parafraseando a Carboni, jodiendo al club. Este Verano, Mata, con ofertas del Madrid para seguir y del Barça para fichar, prefirió fichar por el Valencia viendose en los espejos de Silva y Gavilán. El proximo "Mata" se irá al Barça si es medianamente inteligente. Gracias Quique.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Drakul! Soy tu primer comentario? :D

Pues tienes razón. Yo ya estoy harta de ver que Mata no entra en ninguna convocatoria, sobre todo teniendo en cuenta que Quique no quiso cederlo a ningún otro equipo (véase Racing con la compra de Zigic). ¿Y para qué quieres a un jugador parado? Al margen de que Mata pueda ser una inversión de futuro para el Valencia y que a Quique le debería de interesar (qué entrenador tan comprometido con el club tenemos...), un jugador tan joven y con un prometedor futuro futbolístico debe jugar para formarse como profesional. Y si no puede ser en el Valencia (que no veo por qué no) puede que la mejor solución para el chaval y para el club fuera haberlo cedido desde este verano, que se fuera haciendo jugador profesional y que nos lo devolvieran a puntito de caramelo. Pero no, el señor Quique Sánchez Flores no atiende a razones. El chaval debe ver partidos desde la grada si quiere llegar a ser uno de los grandes.

Saludos!

www.checheche.net dijo...

Maldita sea.... yo que quería desvirgar los comentarios del foro y se me adelantan....+


Little

Bienvenido a la blogosfera