Vaya por delante, que yo también creo que fueron dos fichajes errados pero no por calidad, sino porque Carboni para realizar operaciones económicas de 6’5 y 7 millones de euros respectivamente, debió considerar aparte de la calidad futbolística el elemento personal y no lo hizo. Se fichó a un fumador empedernido y a un juerguista impenitente. Sin embargo no puedo evitar comparar situaciones.
De Del Horno se critico su compromiso y sus lesiones. Costó 6’5 del ala, pero es que ahora tenemos a otro del club de los 18: Fernandes. Un chaval del que no se cuestiona su calidad pero sí su compromiso, sí su falta de implicación, sí sus amistades y sus salidas nocturnas, sí sus continuas lesiones.
No. No estoy diciendo que ahora haya que machacar a estos dos jugadores. No voy a pedir tampoco al Presidente que se convierta en Calígula y que mande a los leones al responsable de estos fichajes. No aún. Solo quiero aportar el comentario, porque Morata y Vidagany son esclavos de sus palabras y de sus silencios. Su credibilidad está en entredicho.
PD: Creo en la calidad de Zigic y en la de Fernandes. Ellos tienen algo que Del Horno y Tavano no tuvieron: un entrenador que querrá integrarles.
1 comentario:
Ojalá es cumplica la teua postdata. Un bon entrenaor te que implicar al máxim nombre de jugadors de la plantilla que puga. QSF era experte en lo contrari....
Tranquil, es "la prensa de madrid" (com tant dien ells).
Un salut.
Publicar un comentario