viernes, 30 de noviembre de 2007

Varios:

1.- Blog de Hoser: Not another football blog
Me encanta comprobar que el valencianismo traspasa fronteras. Hoser es uno de los foreros mas activos en el che world (subforo de habla inglesa en www.sentimentche.com). Hoser es canadiense y su blog, sobre el Valencia está en inglés. Lo recomiendo encarecidamente, porque además de poder dar una visión mas alejada de la realidad del Valencia, lo hace desde un sentimiento valencianista profundamente arraigado y además con un conocimiento y utilización espléndidos de la lengua de Shakespeare.

2.- La SER:
El 30 de octubre añadí a este blog un analisis sobre la SER y su trato al Valencia. Ha llegado a mis manos la carta abierta de una aficionado atlético a Jose Ramón de la Morena y veo que coincidimos en varias las apreciaciones. Es bueno saber que no somos los del Valencia los únicos que lo vemos, que nuestras apreciaciones no están basadas en el forofismo (lo cual hablando de fútbol siempre es licito) sino en realidades mas o menos apreciables.

3.- Forogroguet
Cometí el gran error, al enlazar desde este blog, de dejar en el olvido a www.forogroguet.com. Rectifiqué para engañar al lector y ser considerado sabio. He participado mucho en forogroguet y allí he departido charlas y discusiones con los aficionados al Villarreal, club hermano aunque separado por la rivalidad deportiva que esperemos duré muchos años (aunque se echen de menos esas paellas multitudinarias de sus primeros años en la máxima categoría).


No hay comentarios: