jueves, 31 de enero de 2008

¡A semifinales! (y que nadie se suba a este carro)

.

Vamos a semifinales, y vamos nosotros, los del Valencia, los que creemos en la calidad de los jugadores, los que no hemos sido malintencionadamente partidistas en las guerras del club. Que nadie se suba a nuestro carro, preferimos ir solos que mal acompañados.

Cansado estoy de ver, desde cierto sector muy importante de la prensa la parcialidad en la crítica. Aun no he escuchado a nadie lamentarse de que Mata estuviera apartado del equipo. ¡Que grande es ese nano! ¿no habíamos quedado que aun no era hombre? Pues a los del Atlético de Madrid ayer se lo pareció, les marcó un golazo que los tiró de la Copa, luchó, escondió el balón en los minutos finales y fue un tío de los pies a la cabeza. Así que amiguetes de Albelda en general, acordaros ahora de que ese chico vivió exactamente la misma situación que el de la Pobla y con este sí se era muy injusto. Al partido de ayer me remito.

La guerra interna del club, con los periodistas tomando partido, situándose en trincheras que no les corresponden, van a dejar a muchos jugadores solos. Me echo las manos a la cabeza, me desespero y finalmente apago la radio, al escuchar que se cuestiona la calidad de Hildebrand y Caneira, pero se alaba la experiencia de Helguera. El ex-madridista es el peor central que ha pasado por Valencia en los últimos 10 años, muy por debajo de los míticos Ayala y Pellegrino, pero incluso por debajo del cedido Navarro. Pero a él no hay que criticarle, que el que lo trajo es amiguete y nos daba entrevistas. Se os ve el plumero, pero me preocupa vuestra capacidad para crear opinión.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas!!

Me ha encantado tu comentario, ni yo podría haber explicado mejor esa sensación que sent´´i anoche escuchando radio 9, cuando un "periodista", comentaba que Helguera fue lo mejor, me entraron ganas de echarme a llorar.

En lo de Hilderbrand es verdad que le falta seguridad, pero no es menos cierto que es normal, que cada vez que tiran o llegan es gol, que tira Agüero y zas al palo y gol, que en un corner mal marcado por Edu no sale bien,... son cosas que suman, pero que seguro que hacen de él alguien más fuerte y un gran portero.

Un saludo y que sepas, que yo me apunto y subo tb a tu carro.

Amunt!!

David dijo...

Yo me subo al carro! Mata se sale y con mas minutos demostrará que es un crack, y sacará lo que QSF no le dejaba.
Helguera esta acabado, no da pie con bola en ningun partido. Un central deberia ser el proximo fichaje.
AMUNT VALENCIA!

David.
http://blogs.mundodeportivo.es/blancinegre

pablet21 dijo...

A mi lo de Caneira también me preocupa, no me aporta la suficiente seguridad atrás. Además Albiol con Marchena tb es más seguro bajo mi punto de vista. Lo de Hildebrand me parece más fuerte. Pese a no estar "perfecto" en el partido de ayer, creo que está mostrando suficientes dotes para cubrir la portería del VCF; a mí SI me convence.
Y por último Helguera.... Estoy contigo, Helguera si que no da la talla para el VCF al igual que ya no lo hacía en el madrid. Es muy inseguro, es lento, ayer hasta le ganaron por arriba en el tercer gol... Parece mentira que osen a intentar hacer ciegos a los socios. Lo que se ve en el campo es lo que hay quieran o no determinados medios.

Un saludo Drakul.

P.D: Lo de les maníes de QSF en determinats jugadors ho sabem tots, lo que pasa que per entonces estaba molt bonico, pero ara que han tocat als seus amics ja no ho es. No senrecorden de Curro, J. López, Tavano, Del Horno, Regueiro, Mata y algunos más que se quedaron en el camino (Carboni inclusive).

AMUNT!!!

www.checheche.net dijo...

Helguera debe ser kataneado por soso y coñazo!

Little

hoeman dijo...

A mí los halagos desmedidos tampoco me gustan nada. Ni un extremo, ni el otro.