lunes, 4 de febrero de 2008

Hildebrand no para ni un taxi

.


No puedo entender la facilidad en la crítica de muchos analistas deportivos ni consigo comprender porque hay tanta disparidad en la valoración del trabajo de algunos jugadores.

Sí, resulta que tenemos en la plantilla a un portero como Hildebrand, que lleva solo 6 meses en el club, que viene de proclamarse campeón de liga en su país, internacional con la potente selección alemana, proclamado mejor jugador de la Bundesliga pasada y esta semana los medios valencianos se han llenado la boca con que tenemos un problema en la portería ¡Incluso han dicho que no para ni un taxi! Y es que no han dicho que no estaba en forma, o que había cometido errores... No. Han dicho que no valía para el Valencia. Pues bien, en esto del fútbol hay un examen semanal y en el de este Domingo contra el Valladolid el portero lo ha aprobado con sobresaliente y los que decían que no valía lo han suspendido con sonrojante baja nota.

Algo similar ocurre con Mata. El asturiano ha roto el partido y el marcador con otro golazo después de un maravilloso control de balón. Aun hoy he escuchado que el Valencia sigue vivo gracias a los puntos conseguidos con Quique en el banquillo pero no he escuchado a nadie comentar la estupidez de haber apartado a este chaval aun estando Vicente y Gavilán lesionados. A eso se le llama memoria selectiva.



3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Timo tiene suficiente nivel para ser titular en cualquier equipo. Pero la crítica es así: si Cañete jugase y se las tragase una tras otra, esos mismos que critican a Timo estarían despellejando a Cañete y a su estilista.

Little

pablet21 dijo...

Equilicuá! Fallar fallan todos, especialmente los porteros, pero yo veo a Hildebrand capaz de ser nuestro portero. Es más, de no ser por su actuación ayer, probablemente hoy estaríamos hablando de otra cosa.

Anem cap a dalt! Amunt!

Anónimo dijo...

Que gracia, o mejor dicho, que poca gracia me estaba haciendo el despotrique periodístico contra Timo. Teniendo una defensa que hace aguas (sin señalar) qué quieres, ¿que cubra el área entera?.

Este partido (el de Valladolid) no creo que lo hayamos ganado por los goles de Mata y Villa, no... este partido lo ha ganado Hildebrand él solito.