jueves, 28 de febrero de 2008

Los determinantes

.
Los determinantes, son aquellos que cambian el resultado del partido con sus actuaciones en el campo para beneficio de su equipo. Los aficionados solemos llamarles cracks, fenómenos, etc...

Hidebrand: También llamado "el que no para ni un taxi" o el que no para un cerdo en un pasillo ¡Cuanto "enterao" malintencionado circula por la prensa deportiva valenciana! Estuvo absolutamente impresionante y fue el mejor jugador sobre el campo. Parecía que no había forma de marcarle, aguantando en el uno contra uno hasta desesperar a las estrellas azulgranas, palomitas para el deleite del buen público, arriesgados despejes ante balones duros... ¡increíble! Pero aun así no puedo mas que echar la vista atrás y acordarme del bien que hizo Carboni y el daño que provocó Quique.


Y ahora "the man of the match" para los azulgrana ¿Recuerdan a Romario? Aquel jugador que fue blaugrana y blanquinegro, tenía la habilidad para cambiar el signo del partido en un par de acciones. El rival creía que ya había ganado pero entonces aparecía él y en dos jugadas era capaz de matar a quien fuese. Pues imitando a Romario llegó Iturralde González. En menos de 5 minutos perdonó una segunda tarjeta amarilla como una casa para Messi, alargó el partido cuatro minutos y concedió un gol ilegal para el Barça ¡Cuan diferente hubiera sido un partido de vuelta con el 0-1 a favor y sin su mejor jugador!

Cada vez Barcelona c.f. y Real Madrid se parecen mas hasta llegar casi a confundirse. Que aborregados deben estar todos los equipos de primera para que todos los años les pase lo mismo a todos y que nadie se atreva a poner una solución. En fin solo ponemos el grito en el cielo cuando nos afecta. Y así vamos.

Una duda tontorrona que me asalta: ¿Se tiraran dos años sin pitar un penalty a favor de Messi como están haciendo con Villa? ¿Saldrá el estúpido Sánchez Arminio a decir que Messi es un mal compañero?


3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

El resumen bien claro es "atraco en Barcelona"

Little

hoser dijo...

Hildebrand was great! I just hope that Valencia signs a back-up and not a replacement for our German 'keeper.

A slightly stressful match to watch, but things are looking up!

Amunt

pablet21 dijo...

Me vienen a la cabeza veintemil piscineros antes que Villa, pero tienen mejor prensa. Lo raro no es si tardarán dos años en pitarselo, lo raro es que ayer no lo pitaran. Quedo todo arreglado (para Iturralde) cerrando los ojos en la jugada clave.
De todas formas, contento con la imagen ofrecida y la mínima ventaja adquirida. Esta competición esta cogiendo buena pinta! Amunt.