viernes, 29 de febrero de 2008

A mi no me vale.

No me vale la tesis blaugrana sobre la justicia del resultado de la ida de la copa. Por supuesto que me refiero a la tesis de los aficionados, ya que para la prensa no hay ni tema; no hay mención alguna a la invalidez de la jugada en las crónicas de los periódicos catalanes.

Como digo, no me vale que el Barça hiciese méritos para no perder. Por ejemplo, el Valencia hizo méritos mas que suficientes para ganar contra el recre, y no por ello dejaron de anularnos dos goles en fuera de juego.

Y tampoco me vale que Messi no debió ser expulsado porque es el jugador que mas patadas recibe de la liga. Esto es confundir el tocino con la velocidad. Villa también recibe mas que un músico (¿cual será la razón de esta frase hecha? ¿protestará la SGAE por su utilización?) y el arbitro no tuvo complejo alguno para expulsarlo en Getafe hace menos de quince días.

¿Y los cuatro minutos de descuento? Pues no, tampoco me vale escuchar que fueron justos porque, aunque seguramente lo fueran, esa justicia solo la aplican en su medida a favor del Madrid y del Barça. Recomiendo a los árbitros asistentes, este nuevo modelo patentado por una empresa con sede en Madrid y Barcelona, que les será muy de utilidad en sus procederes caseretes y su mas que benevolencia, pleitesía, con los ricos de la la liga (imagen prestada por el amigo s4m4ruc de sentimentche).

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Pero como en estos momentos no hay Presidente en el cargo con poder en la Federación..... porque Rafita Salom aparte de negociar ante un juicio no se yo que puede hacer con lo de los árbitros...

Little

hoeman dijo...

Pienso que esto ya es más una pérdida de tiempo más que otra cosa. Intentar hacer cambiar de opinión a los forofos del Barcelona -he llegado a leer hasta que fueron perjudicados gravemente- es misión imposible.

Para mí, Messi no tendría que haber sido expulsado, aunque son interpretaciones distintas de una misma entrada. Yo si creo que va a por el balón y llega tarde, tb creo que Vicente exagera la caida.

Roberto Soriano dijo...

Lo que algunos (muchos) barcelonistas olvidan es que tener sólo una oportunidad (y aprovecharla) y que tu rival haga 30 (y no aprovecharlas) entra dentro de la legitimidad del juego. Marcar un gol ayudándote con la mano, no.

No se puede justificar el error arbitral argumentando que el Barça fue mejor.