jueves, 21 de febrero de 2008

¡Todos al juzgado!

.
Lastima que Valencia no sea Manhattan ni que al excéntrico juez Harold T. Stone ("Harry") le diese por presentarse a las oposiciones para lograr una plaza en los juzgados de lo social de Valencia.

El juicio que va a ser portada de todos los periódicos nacionales, en que el pobre Albelda acusa al Valencia de Mobbing, adquiere los tintes excentricos propios de "Juzgado de Guardia", aquella mítica serie de los 80.

Como en todos los juicios mediáticos, se ha creado un juicio paralelo. Una corriente de opinión la forma la mayor parte de la calle. La afición se ha decantado contra Albelda al que han bajado definitivamente del pedestal en el que estaba. Como mi amigo Hoser escribió desde Escocia: "Basicamente Albelda demanda al Valencia porque el no jugar está afectando a su ego".

La otra corriente de opinión la forman los periodistas. Y sé que es difícil de creer pero sus valoraciones dan la espalda a las de la calle. Dicen que Albelda ha sido despedido, que es un trabajador mas, que tiene todo el derecho de ir al club que quiera, que el Valencia le ha llevado a esto... Bien, para variar, en esta ciudad, una vez mas y salvo honrosas excepciones, los medios siguen contando su verdad.

Pues bien. Esto es fútbol, los futbolistas se traspasan, chupan banquillo, van a la grada si el entrenador no esta satisfecho, e incluso, cuando entrenan mal, en una muestra de despotismo nada ilustrado, su malvado jefe les hace pegar vueltas al campo.

Una sentencia favorable a las pretensiones de Albelda sería otra ley Bossman. Otra innovación en el mundo de los traspasos que inundaría los juzgados de lo social, porque señores periodistas, no se lo digan a nadie que es un secreto, pero... en todos los equipos hay jugadores que no cuentan para sus entrenadores. ¡Que pidan 60 millones!

Pero bueno, olviden todo lo que han leido hasta ahora. Que desde esta mañana, yo opino lo que diga el testigo que aportan los amigos de checheche al juicio.


5 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Pues tenemos más en la recámara :P:P:P

Little

pablet21 dijo...

Com sempre, al final cadascú queda retractat. Altre que se interesa mes per ell que per el club! Pues forá! "es lo que niá!", cuant que li agradava esta frase al excapitá.

hoser dijo...

Ah, Night Court. That was a great show. It would have been a fitting venue for Albelda v. VCF.

After reading some of the facts, you get a bit disappointed with the amount of bullshit some of the press spews.

p.s. I'm canadian

hoser dijo...

Ah, Night Court. That was a great show. It would have been a fitting venue for Albelda v. VCF.

After reading some of the facts, you get a bit disappointed with the amount of bullshit some of the press spews.

p.s. I'm canadian

Anónimo dijo...

de qué hablaremos ahora que el juicio ya ha pasado??? Que pongan cámaras en el vestuario al estilo de Gran Hermano o nos aburriremos lo que resta de temporada...