lunes, 3 de marzo de 2008

Hay sentencia


Hay sentencia y el Juez ha considerado desestimar todas las peticiones del otrora capitán David Albelda.

David, es mentira que no me guste decir "te lo dije". En este caso sí me gusta, porque te has portado muy mal con el club que te ha dado todo y te lo han tenido que decir en un juzgado. No ha sido suficiente con lo que te haya dicho la afición, ni ha sido suficiente con que te lo hayan tenido que decir algunos compañeros, ni ha sido suficiente con que te lo dijesen varios directivos. Ya ves, ya conoces el polvo del camino que dirige de héroe victorioso hasta villano derrotado ¿Quien te va a apoyar ahora? ¿Va a ser Morata el que te acompañe por la calle? ¿podrá la Ser acallar los gritos de Mestalla? ¿Quien va a borrar de la historia del Valencia esta página negra que tú has escrito?

Te has equivocado de amigos y ya has empezado a pagarlo. De verdad que lo siento.





3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Ahora ya saben los Toldrá lo que deben hacer: buscarle una buena oferta de otro club para llegar a un acuerdo con el Valencia para traspasarle.

Little

PD. Y eso ocurre porque los representantes de los 3 no pintan nada de Pirineos para arriba

pEpE_VCFsilva dijo...

ese tono entre irónico, sarcástico o burlón está que ni pintado.
Ahora ya sabe lo que tinene que hacer correr, callar y agachar la cabeza

pablet21 dijo...

Si es que era tan evidente que no entiendo como Albelda pudo creer que ganaría. Dicen que recurrirá, yo espero que no siga manchando más su imagen y la de nuestro club.