domingo, 6 de abril de 2008

Como pollo sin cabeza

.
Me aseguran que, tras la derrota en Murcia que no hemos podido ver en ppv pero que según todas las crónicas el Valencia volvió a mostrar su peor faz, a falta de confirmación, Camacho será el nuevo técnico del Valencia desde ya en aras a preparar la final de Copa.

De confirmarse lo que mis fuentes me han chivado, sería el enésimo error de la dirección deportiva del Valencia que lleva un año moviéndose como pollo sin cabeza. El Valencia a día de hoy tiene dos posibilidades:

1.- Mantener la confianza en Koeman. Aunque perder contra el peor equipo de la primera división (el Levante este año nunca fue de primera) no inspire confianza, un nuevo técnico no va a ser la panacea que de inmediato nos lleve al éxito. Al menos Koeman ya tiene una idea formada de lo que es la plantilla, que jugadores le sirven y que jugadores no. No necesitará andar con probaturas.

2.- Confiar en un técnico que conozca la plantilla y con capacitación profesional fuera de toda duda. Mis hombres serían Jose Luis Oltra o Cesar Ferrando. Sobretodo el segundo por contar ya con la experiencia de haber entrenado al Atlético de Madrid ¿porqué ellos? Porque son valencianistas, porqué por devoción han seguido todos los partidos del Valencia, porqué no tienen que descubrir ahora los pros y los contras de cada uno de los jugadores. Ya los conocen. Además son excelentes técnicos que tratarían de volver a los valores de aquel Valencia campeón que dirigió Benítez (presión, defensa adelantada, juego por bandas, fuerza en el centro del campo, etc...)

Traer ahora a Camacho, técnico cobarde que ha abandonado ya varios puestos por distintos motivos, a un club que está patas arriba, sin la dirección deportiva e influenciado por la prensa madrileña que tanto daño a hecho a este club en los últimos años, sería otro error de bulto, sería otra perdida de dinero, sería otra decisión tan estúpida como la serie de decisiones estúpidas que nos han llevado hasta donde estamos.


5 comentarios:

hoeman dijo...

Oltrà y Ferrando para finalizar la temporada podrían ser buenas opciones, ¿crees que tb para encabezar un nuevo proyecto?

Respecto a Camacho, creo que podría cumplir una buena labor como "motivador", eso sí, sólo hasta final de temporada.

www.checheche.net dijo...

Nada de nada... rescatamos al Teletubbie Fernández y que siga la fiesta :P:P:P

Little

Drakul dijo...

Pues sí, porque la Real se nos ha adelantado con JuanMA LILLO

Drakul dijo...

Por cierto que Oltra y Ferrando me parecen muy buenos entrenadores. Pero que muy buenos. De hecho Ferrando hizo la mejor campaña del Atlético de los últimos 10 años (sin contar esta) y no tenía un equipo para tirar cohetes.

Anónimo dijo...

Son buenos entrenadores, pero recuerda que con trabajo actualmente, aunque en Segunda. No creo que lo dejen simplemente por acabar una temporada en el VCF...
A mi cualquier cosa me parece mejor que Koeman, ese entrenador que no tiene que motivar a sus jugadores y que ha ganado más que muchos de ellos...

saludos desde el muro...